A finales del año 2022, y tras varios rumores de crisis, salía a la luz la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González tras casi quince años juntos. El matrimonio ponía fin a su intermitente historia de amor de la que llegaba al mundo su hijo, Cayetano Rivera Jr., tras su paso por el altar. Durante todo este tiempo, se ha especulado mucho sobre su relación y más tras la llegada de la presentadora portuguesa Maria Cerqueira a la vida del diestro, su actual pareja. Cuando se van a cumplir dos años de la sonada ruptura entre el torero y la que fuera Miss España, la maniquí ha desvelado en qué punto se encuentra. ¿Está dispuesta a enamorarse de nuevo? ¡Te contamos todos los detalles!
Mientras que Cayetano Rivera sí ha rehecho su vida sentimental con la comunicadora portuguesa, a la que ya ha mostrado en sus redes sociales a pesar de la discreción que mantuvieron en sus comienzos, todavía no ha salido a la luz ninguna nueva pareja de la andaluza. Si por algo se caracteriza la de Mairena de Alcor es por ser muy celosa con su vida privada. De hecho, han sido en muy pocas ocasiones -sobre todo en estos casi 24 meses- en las que se ha referido a su exmarido.
"Es el padre de mi hijo y tenemos una misión de vida que es la más importante del mundo. Hay que estar unidos y estar los dos a una. Así estamos para criar a nuestro niño con salud, con amor y que sea un niño feliz", dijo hace unos meses la modelo sobre el padre de su hijo, sin dar más tipo de detalles.
Ahora, antes de arrancar su agenda profesional, la modelo ha desvelado si, tras su sonada y mediática separación del hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri, está dispuesta o no a encontrar el amor de nuevo. "Que me ha llegado el amor y me he enamorado, pues mira, lo he vivido. Que llega y me enamoro, pues oye, lo viviré", ha comenzado diciendo.
En esta reaparición ante los medios, la presentadora de televisión ha querido dejar claro que para nada "es una prioridad" para ella encontrar el amor de nuevo ya que está "muy a gusto como está": "Me siento plena, me siento feliz y me siento a gusto conmigo misma y tengo una paz mental que te mueres".