Alba Flores acaba de cumplir 38 años. La hija de Antonio Flores llega a esta etapa de su vida inmersa en un proyecto dedicado a su padre. Tal y como ella misma contó a través de sus redes sociales hace unas semanas, no sabe cómo expresar todo lo que le pasa por el cuerpo al revivir la vida del artista, que falleció cuando ella tenía ocho años. Pero junto a ella está su familia, las hermanas de Antonio y sus primos, que la acompañan desde entonces en casa paso que da.
Por eso Rosario Flores ha querido compartir en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que muestra cómo ha crecido su sobrina. Desde un gracioso momento en el que confiesa, aún muy pequeña, que era "un poquito brutilla y mala" hasta la actuación que ofrecieron juntas hace tan solo unos meses. Rosario, en unos segundos, pasa por muchas de las etapas de su sobrina con algunos de los posados ante los medios. Y a esto no ha faltado una emotiva felicitación bajo la canción 'Alba', que Antonio Flores escribió a su hija.
"Felicidades, vida mía. La luz de nuestras vidas, orgulloso estaría tu padre y seguro que está de verte arriba en el cielo ¡Te deseo lo mejor, tienes las puertas abiertas del mundo para ti, te quiero mi vida, te quiero mi amor!", ha escrito Rosario Flores. El post de la artista se ha llenado de mensajes dedicados a Alba. "Por muchos años, flor preciosa", "Qué talentosa es, me encanta verla con su padre", "Se parecen tanto...", "Eres el vivo retrato de tu padre y el arte de toda la familia", han sido algunos de los mensajes que han recibido.
Hace justo un año, cuando se cumplían 28 años de la terrible muerte de Antonio Flores, su hermana Rosario quiso hacerle un homenaje en un concierto en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. Lolita, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Sole Jiménez o Miguel Ríos fueron algunos de los familiares y amigos que la ayudaron y actuaron con ella. Pero el momento más especial de la noche llegó cuando Alba Flores, la única hija de Antonio, subió al escenario para interpretar junto a su tío 'No dudaría', una canción que su padre lanzó en 1980 y que posteriormente versionó Rosario.
En aquel momento Rosario no puedo evitar la emoción y lloró al recordarle: "No tengo palabras para agradeceros el cariño que tenéis a mi hermano. Para mí, él era mi vida entera y después de tantos años todavía pienso que tengo una parte de él y parece que está aquí y le voy a ver".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail