La familia Flores siempre ha llevado por bandera sus raíces con mucho orgullo. El arte corre por sus venas y, por eso mismo, la mayoría del clan se ha dedicado al mundo del espectáculo. El éxito es una palabra que acompaña su apellido y todos los miembros de esta estirpe siempre se encuentra viajando de un lado a otro por sus respectivas profesiones. Muchas veces hemos sido testigos, por fotografías, de las reuniones familiares y es que, para ellos, cualquier excusa es buena para liberar sus agendas y compromisos para juntarse. Sin embargo, como ocurre a cualquier familia de celebrities, muchas veces se hace ruido de ciertos roces entre ellos. Aunque ahora no es su caso, Elena Furiase, la hija mayor de Lolita Flores y Guillermo Furiase, ha desvelado cómo es su verdadera relación con una de sus primas más famosas.
Desde siempre, esta conocida familia del folclore español ha presumido de la unión que hay entre todos ellos. Aunque por motivos de agenda y compromisos profesionales se ven menos de lo que les gustaría, cada vez que se juntan nos regalan momentos de lo más entrañables, en donde muestran la piña que son y que, a pesar de ser famosos, la relación entre ellos es como la de una familia cualquiera.
Tal es así que Elena Furiase, la hija de Lolita, ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que muestra cómo es su relación con las hijas de Rosario Flores (Lola Orellana) y Antonio Flores (Alba Flores) respectivamente. Recordemos que Furiase se dedica a lo mismo que su prima, Alba Flores, pues las dos han triunfado en la pequeña pantalla. El lazo que las une parece que es indestructible y que va mucho más allá de dos primas y compañeras de profesión.
La actriz de 'El Internado' ha publicado en las últimas horas una imagen con la intérprete de 'La casa de papel' y Lola Orellana en la que ha confesado que la relación con su primas va mucho más allá. "De pronto esta foto ha venido a mi memoria y me apetecía compartirla. Lola, Alba y yo en la boda de nuestra prima Pati. Volvería a ese día, aunque solo fuese un ratito", ha escrito Furiase junto a una fotografía de las tres primas a las que considera "más hermanas que primas", ha confesado.