Día grande el de ayer para una de las integrantes del clan Campos. Carmen Borrego, la pequeña de las dos hijas de María Teresa Campos, ha cumplido este miércoles cincuenta y ocho años. Lo hace en un momento de importantes cambios personales, acercando de forma progresiva posturas con su hijo mayor, José María Almoguera, tras los meses de intensa guerra familiar en los medios de comunicación en lo que parecía una ruptura total del vínculo materno filial. Para la celebración de su aniversario, la colaboradora reunió a buena parte de su entorno en una pequeña fiesta. Hubo, no obstante, alguna importante ausencia en la misma, como la de su sobrina, Alejandra Rubio. ¿Cuál fue el motivo de que no acudiese?
La relación entre los distintos miembros de la que es una de las sagas más conocidas de la televisión y el papel cuché patrios lleva años siendo analizada con lupa por parte de la crónica social. Desde que la propia Borrego decidiese dar un paso adelante y ponerse delante de las cámaras junto a su hermana, Terelu Campos, y su progenitora, protagonizando el docu reality 'Las Campos' y empezando a colaborar y participar en distintos programas y formatos, el interés por la intimidad del clan se ha redoblado.
En estos años se han escrutado los distintos lazos familiares; entre ellos, el de tía y sobrina, que en los últimos meses se han apoyado mutuamente en público debido a sus últimas novedades personales: el mencionado conflicto entre Carmen y su primogénito, y el primer embarazo de Alejandra, que en el próximo mes de diciembre se convertirá en madre de su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Por eso, se esperaba que Rubio fuese, junto a Terelu, su marido José Carlos Bernal o la hija pequeña de Borrego, Carmen Rosa Almoguera, una de las indudables asistentes a su aniversario.
Las imágenes y vídeos obtenidos ayer por la prensa constataron que Alejandra no acudía a la celebración del cumpleaños. La propia Carmen ha sido preguntada al respecto por el micrófono de Europa Press, habida cuenta de la buena relación entre ambas, y ha revelado el verdadero motivo por el que la hija de su hermana mayor se había perdido la fiesta: cierto compromiso profesional.
"Siempre ha venido, pero ha tenido una cosa esta noche", ha explicado, reconociendo que sí ha tenido un detalle con su tía y que no hay problema alguno entre ellas. "Me ha llamado súper cariñosa para felicitarme, está estupenda pero no ha podido acompañarnos", ha comentado. Paralelamente su madre, Terelu, se ha pronunciado también al respecto: "Está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita, ¿sabes? Y a ella a la noche le pesa", ha comentado a la citada agencia.
La otra gran ausencia del cumpleaños de Borrego ha sido, evidentemente, la de su hijo. José María no acudió a la fiesta, que iba a celebrarse por todo lo alto pero finalmente, fruto de la situación que vive el país a causa de la última dan, tuvo lugar en un restaurante cercano a su domicilio. Y también sobre ello se ha pronunciado la colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes', revelando que el vínculo entre ellos parece seguir fortaleciéndose: "Es evidente que si tengo una sonrisa es que sí me ha felicitado, pero también es lo normal. Poco a poco se irán arreglando las cosas y espero que sea cuanto antes", ha deseado Carmen, que no ha querido entrar en detalles sobre los encuentros con su nieto, Marc.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail