Hace poco más de una semana, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva que Yon González se había convertido en padre de su primera hija. El actor no ha querido hablar públicamente de esta nueva etapa de su vida y son contados los datos que se saben sobre su vida privada. Sin embargo Magali Aravena, su pareja, ha utilizado sus redes sociales para contar cuál es el nombre que han elegido para su primera hija en común y compartir con sus seguidores la primera foto del bebé.
"Bienvenida a casa ¿Cómo se explica este sentimiento? Es difícil, solo puedo decir que llegaste para iluminarnos la vida. Sos soñada, Alba", escribió la madre del bebé unos días después de hacerse público su nacimiento. Gracias a esa fotografía y a ese mensaje conocimos que el nombre que habían elegido para su hija era Alba, un nombre que tiene su origen en el latín, concretamente en la palabra "albus", que significa "alba" o "amanecer". Algunos expertos hablan de otro significado asociado con este nombre, "mujer de piel blanca".
Después de eso, Magali Aravena ha querido compartir la primera fotografía de su hija. Aún desde el hospital, la novia de Yon González ha posado con su hija en brazos evitando mostrar su rostros. "Me había olvidado lo que era tener este olor a bebé adictivo, dormir entre cortado y un par de cositas más… pero, sinceramente, esto es estar en una nube", comentaba la influencer argentina, que ha aprovechado para agradecer los mensajes que está recibiendo.
Con ese comentario, Magali Aravena hace referencia al tiempo que ha pasado desde que tuvo a sus hijos mayores. La argentina es madre de Valentino y Chloé, fruto de su anterior relación con el futbolista Eduardo 'Toto' Salvio. El pasado mes de septiembre, Magali publicó varias fotografías junto a sus hijos y su mascota explicando que ya estaban "en casita". Lo que sí sabemos es que vive en Madrid junto a Yon González, a juzgar por las imágenes que ellos mismos han compartido en sus redes sociales.
Por el momento, fiel a mantener su vida privada en un segundo lugar, Yon González no ha concedido ninguna declaración ni ha informado de esta nueva etapa de su vida. Muchos de los comentarios que ha recibido Magali en sus redes sociales son mensajes de enhorabuena también para el padre del bebé y aseguran que quieren "respetar su intimidad".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail