Georgina Rodríguez y su hermana sí se siguen en Instagram: la vida actual de Ivana en Asturias con dos hijos

En las últimas horas, la relación entre Georgina Rodríguez y su hermana Ivana ha sido muy comentada en redes sociales. Algunos conocidos Tiktoker se dieron cuenta de que la novia de Cristiano Ronaldo y su hermana no se seguían en sus respectivas cuentas de Instagram, algo que llamó la atención por la conocida y estrecha relación que parecían tener.

Tanto es así que el análisis fue más allá y algunos comentaron que su posible distanciamiento ya era evidente cuando grabaron el docureality de la modelo para Netflix porque, según el juicio de sus seguidores, Ivana aparecía menos en pantalla de lo que lo hizo en temporadas anteriores. La realidad es que las cosas han cambiado en las últimas horas y las hermanas sí se siguen en Instagram actualmente. A raíz de este hecho, analizamos cómo es la vida actual de la mayor de las Rodríguez en Asturias, donde vive con su pareja y sus dos hijos.

La vida actual de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez

Con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Ivana Rodríguez comparte su día a día con sus seguidores. La hermana de Gio comenzó en 2018 una relación con Carlos García, escultor y artista de cabecera de Cristiano Ronaldo. Fue a través del futbolista como se conocieron e Ivana se mudó a vivir a Gijón, Asturias, ciudad de la que es él. Sus obras pueden verse en sitios tan exclusivos como el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid o incluso en Zarzuela, pues los reyes Felipe y Letizia cuentan con algunas obras suyas. 

En 2021 nació su primera hija en común, Deva, y dos años después anunció a través de sus redes que iba a ser madre de nuevo. En julio de este año, Ivana anunció que su segunda hija ya había nacido y que habían decidido llamarla Dafne García Rodríguez. "Te amaremos y cuidaremos siempre", escribió en sus redes.

Otra de las cosas que ha querido compartir con sus fans en los últimos años es su cambio físico. Tras el nacimiento de su primera hija, la hermana de Georgina comenzó una rutina sana de alimentación y se unió a la práctica deportiva. Ella misma contó que lo hacía por salud y que en tan solo unos meses de cambio de hábitos se notaba "mejor, más ágil, más vital, más sana, con mejor resistencia y capacidad pulmonar". La empresaria pasó de pesar 65 kilos a 100, pero comentó que el peso "es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses". Ella decidió ir a por su "mejor versión" y practica deporte desde entonces.

Su comentada relación con Georgina

Siempre han hablado de que mantienen una relación muy cercana y que están juntas en todo. Es posible que desde que Ivana se mudó a Asturias y Georgina a Abu Dabi se vean menos, pero en sus declaraciones públicas siempre se demuestran cariño. Hace unos meses, cuando se publicó el documental, la propia Ivana evitó hacer caso a los comentarios que ya hablaban de mala relación y aseguró a través de sus redes sociales que quería a su hermana. "Cuando tu amiga te ve en Netflix y te manda una foto de la tele con título 'Espectacular'. Cómo me quieren mis amigas, y cuánto quiero yo a mi hermana", escribió públicamente.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail