Así es Pedro Antonio Lazaga, el hijo de dieciocho años de Rosario Flores, que sigue sus pasos en la música

Esta semana el clan Flores ha vivido un día grande. Rosario Flores, uno de sus miembros más destacados, ha celebrado su aniversario en las últimas horas, tras cumplir este pasado lunes sesenta y un años. Lo ha hecho recibiendo el cariño de los suyos, que le han felicitado en redes sociales dedicándole mensajes de cariño. Uno de ellos, el que ha recibido por parte de uno de las caras más desconocidas de la familia: su hijo pequeño, Pedro Antonio Lazaga, que el pasado mes de enero alcanzó la mayoría de edad. Repasamos qué es lo que se sabe sobre la vida actual del benjamín de la artista, a quien puedes conocer mejor en el vídeo que encabeza esta noticia.

Rosario siempre ha preferido que sea su vida laboral y artística la que centre la atención mediática, manteniendo su vida personal en un discreto segundo plano. Así ha ocurrido con su faceta sentimental y con sus parejas. También con sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio, fruto de sus respectivas historias de amor con el artista Carlos Orellana y el productor Pedro Lazaga, con quien casi dos décadas de matrimonio. A diferencia de otros miembros de la familia como Alba Flores o Elena Furiase, primas suyas, ambos se mantienen más alejados del foco.

¿A qué se dedica Pedro Antonio, el hijo pequeño de Rosario?

El arte, la cultura y el mundo del espectáculo son el auténtico ADN de la familia. Y esto se traslada a la última generación de la misma, de la que forman parte Lola y Pedro Antonio, de veintiocho y dieciocho años, respectivamente. Si la primogénita se dedica a la producción, además de cultivar su faceta creativa mediante la pintura o la escritura, el benjamín ha ligado su destino a la misma disciplina de su madre, la musical: está estudiando música y ya ha tocado en alguna ocasión en compañía de su progenitora, como percusionista.

El perfil discreto de Pedro Antonio podría complicar que se puedan saber cosas de su vida actual; de hecho, el joven mantiene, por ejemplo, sus redes sociales cerradas. Pero gracias a las palabras y las publicaciones de su madre y otros de sus parientes ha permitido que conozcamos algunos detalles de la misma. La música es la gran protagonista de su vida, como reflejan la mayoría de sus publicaciones en Instagram, en las que ha mostrado su talento artístico, sabiendo tocar la guitarra española o el cajón.

La vida personal y familiar de Pedro Antonio Lazaga

Junto a ella, otras importantes aficiones del joven parecen ser los viajes pese a estar tremendamente vinculado a la costa gaditana: en la zona de Zahora y Los Caños de Meca es donde se encuentra el domicilio de sus progenitores. El deporte parece ser otra importante afición, practicando distintas actividades físicas y presumiendo de forma física.

Gracias a las publicaciones de otros miembros de su familia se puede comprobar que la relación entre Pedro Antonio y sus primos es excelente, siendo habitual verle en compañía de su primo, Guillermo Furiase o el marido de su prima Elena, Gonzalo Sierra, habiendo tocado con ambos en alguna ocasión.

La pareja de Pedro Antonio Lazaga, miembro de una saga conocida

Es a través de Instagram donde hemos podido saber, además, que actualmente el músico parece haber iniciado una relación sentimental con otro nombre procedente de una saga conocida. Han sido varias las ocasiones en las que se le ha visto en actitud cariñosa junto a Lucía Cepeda Molina, hija de la cantante Alba Molina y nieta por tanto del mítico dúo flamenco Lole y Manuel, que tiene actualmente veintitrés años. En la cuenta de ella se pueden encontrar varias imágenes de ambos juntos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail