Ni La Finca, ni El Viso: la lujosa urbanización en la que vive Mario Casas al norte de Madrid

A sus 38 años, Mario Casas puede presumir de ser el orgulloso propietario de una casa ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de Torrelodones, en plena sierra de Madrid. Allí, el actor ha construido el hogar de sus sueños, habiéndose volcado por completo en la construcción de la vivienda. Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, dos plantas y con grandes ventanales, Mario ya nos ha dejado entrever alguno de sus rincones favoritos en redes sociales. Por ejemplo, el luminoso salón y el enorme sofá blanco donde el actor aprovecha para descansar siempre que tiene ocasión.

Después de haber edificado la espectacular propiedad casi desde cero, una de las joyas de la corona sería el jardín, donde tal y como presume Casas con sus seguidores, pasa grandes momentos acompañado por su familia. Así, vemos a la perfección la amplitud de la piscina de casi 40 metros, los enormes ventanales y parte del jardín, compuesto por un solárium con hamacas y una zona chill out con varios sofás.

Era en 2017 cuando Mario se mudaba por fin a esta casa, que además cuenta con vistas privilegiadas a un lago. Además, la elección de la zona para construir la vivienda tampoco fue al azar, sobre todo porque Torrelodones está muy cerca de El Escorial, donde viven sus padres y sus hermanos. Tal y como siempre ha confesado el actor, es muy familiar y le encanta pasar tiempo con los suyos, ya sea viajando o con planes tan sencillos como disfrutar de un refresco en casa.

En concreto, y según recoge El Español, el actor reside en la lujosa urbanización de Los Peñascales. Una zona exclusiva entre las que se encuentran los habitantes con mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid, con unos 2.258 euros el metro cuadrado de media, según Idealista.

Una casa familiar y llena de gente

En la cocina, de estilo americano y que se abre al salón, Mario Casas ya nos ha demostrado que le encanta desayunar junto a su hermano pequeño Daniel, o bien comer con amigos. "Mi casa siempre está llena de gente, es lo que me oxigena", desvelaba en una ocasión. Una estancia donde predomina el blanco y que tiene un aire muy moderno, pero a la vez relajado. Aquí, lo más destacable pueden ser los coloridos cuadros que adornan la pared y que dejan entrever un poco de la divertida personalidad del actor.

Como buen amante de los deportes, Mario tiene integrado en el salón su propio espacio de juegos, con una mesa de pin-pon que suele ubicar allí cuando le apetece pasar un buen rato.

También cada destacar que la urbanización en la que vive Mario Casas destaca por el precioso entorno natural que la rodea. Sobre todo, porque la zona cuenta con numerosos espacios que dan acceso a la sierra de Guadarrama, ideal para los amantes del senderismo. Aquí, en Los Peñascales, los residentes pueden presumir de la tranquilidad de un entorno idílico. Precisamente por eso, la urbanización está llena de viviendas unifamiliares, que cuentan con su propio jardín privado y piscina.

Además, y para evitar el acoso de los paparazzis, el actor ya ha dejado muy claro en redes sociales que tiene su casa muy bien protegida. En concreto, porque se esconde tras un enorme portón de acero que la mantiene alejada de miradas indiscretas.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.