Uno de los clanes más conocidos del mundo del espectáculo y el papel cuché patrios se ha ampliado recientemente. La familia Mohedano ha sumado un nuevo miembros a sus filas después de que uno de los parientes más desconocidos de la misma se haya estrenado en la paternidad. Se trata de la sobrina de Rosa Benito, Aída, hija de uno de su única hermana, Geles, que siempre se ha mantenido alejada del foco mediático, a diferencia de muchos de sus familiares, y que inicia una importante nueva etapa vital al convertirse en madre por primera vez. Esto es todo lo que se sabe.
La pareja formada por Amador y Rosa fue una de las más mediáticas de la crónica social española, hasta su ruptura en el año 2013. Fueron treinta y cinco años juntos, tras conocerse cuando la estilista comenzó a trabajar bajo las órdenes de Rocío Jurado, la hermana mayor de su futuro marido. En 1977 llegó la boda, y del matrimonio nacieron cuatro hijos: los mellizos Rosario y Fernando en 1979, Salvador en 1982 y, una década y media después la familia se terminó de completar con el nacimiento del benjamín, Amador Mohedano Jr., que se lleva varios años de diferencia de edad con sus hermanos mayores.
A ellos se suman otros miembros del clan bastante más desconocidos y alejados de la primera línea mediática. Entre ellos, se incluyen los cinco hermanos de la colaboradora televisiva: Pepe, Juan Carlos, Benito, Eleueterio y Geles. Esta última es la única hermana de Rosa, años menor que ella y a la que el público conoce mejor: fue, de hecho, defensora de la excuñada de Rocío Jurado durante su paso por 'Gran Hermano VIP', siendo, en palabras de Benito, una "segunda madre" para sus cuatro hijos.
Ha sido en redes sociales donde hemos podido saber que la familia Benito se ha ampliado, aunque ha habido algo de confusión inicialmente al respecto: en un primer momento se ha pensado que el bebé era hijo de Amador Jr., el hijo pequeño de Rosa y Amador, alejado de los medios y que también tiene pasión por la música como su hermana. Finalmente, la propia exrobinsona ha aclarado que ha sido su sobrina quien ha hecho abuela a su hermana, y no su hijo a ella.
Aunque no se sabe la fecha concreta, ha sido este fin de semana cuando la feliz noticia ha trascendido al compartir varios miembros del clan publicaciones al respecto. Aída, una de las sobrinas de la colaboradora mador Jr. ha sido madre de una niña, cuyo nombre también ha trascendido: se llama Aura Charlinze.
En redes ha sido, también, donde hemos podido comprobar que el nacimiento de la pequeña ha sido recibido con mucho cariño y entusiasmo por parte del clan: su prima hermana, Rosario Mohedano, publicó un vídeo este fin de semana mostrando su visita al hospital, compartiendo imágenes de la niña y de la madre, que parecen estar en buen estado a tenor de las imágenes. "Y él no veas qué valiente, en el parto ahí, decíamos que se iba a desmayar y para nada. Ha sido un padrazo", se oía decir a uno de los familiares sobre el padre de la recién nacida.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.