El 12 de noviembre del 2017 llegaba al mundo Alana Martina, la primera hija en común y biológica de Cristiano Ronaldo (que anteriormente tuvo tres hijos por gestación subrogada) y Georgina Rodríguez. Un año después de que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, la pareja comunicaba el nacimiento de la menor, que llegaría al mundo tal día como hoy hace siete años. "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Geo y Alana lo están haciendo muy bien! ¡Todos estamos muy felices!", escribía el exdelantero del Real Madrid en una publicación desde la sala en donde daba a luz su chica.
Días después, era la modelo española la que concedía una entrevista en '¡Hola!' en donde daba detalles del nacimiento de su primera hija biológica -ya que los vástagos anteriores del futbolista los adoptó como suyos desde el primer momento-. "Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina (...). Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", dijo en un amplio reportaje en el medio citado, en donde comentó que la pequeña llegó al mundo con una canción de Alicia Keys como banda sonora del parto.
Siete años después, la vida de este clan ha dado un giro de ciento ochenta grados. Entonces Cristiano vivía en Madrid, en donde jugaba en uno de los equipos de la capital y, por aquel entonces, tenían solo 4 hijos. En octubre del 2021, la pareja volvía anunciar que Rodríguez estaba embarazada, pero por partida doble.
Sin embargo, días después de dar a luz, el portugués anunciaba que, lamentablemente, había perdido a uno de los mellizos -concretamente el varón, al que llamaron Ángel, pues (por sus creencias) consideraban que siempre les estaría cuidando desde el cielo-.
Si por algo se caracterizan Cristiano y Georgina es por ser de lo más familiares. Desde que sus hijos llegaran al mundo, tanto la modelo como el deportista han estado completamente volcados en la educación de los pequeños de la casa, que aún son menores de edad. Precisamente, en la docuserie sobre su vida y su día a día, la de Jaca siempre ha subrayado que lo más importante para ella son los pequeños de la casa, a los que incluso se lleva de viaje con 'Las Queridas', su grupo de amigas.
Como no podía ser de otra manera, los cumpleaños de sus hijos son siempre un motivo para celebrar y reunirse la familia al completo ya que, a veces, tanto Cristiano como Georgina tienen las agendas ocupadas por sus respectivos trabahos. En esta ocasión y por el séptimo aniversario de Alana, la familia ha celebrado este día tan especial en Madrid. Tal y como muestran las historias de Instagram de la aragonesa, el día -muy made in Spain-, ha empezado con un desayuno de churros. Y no solo eso, para degustar de la gastronomía más típica de nuestro país, han ido a comer a un conocido asador del centro de la capital en donde han probado algunos de los platos más conocidos: como fabada, chuletón o embutidos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail