Helen Lindes desvela el sexo del bebé que espera y da pistas del nombre: "Es tradición en nuestra familia"

A comienzos de octubre, y tras anunciar en verano su tercer embarazo, Helen Lindes reaparecía en redes sociales para anunciar a sus seguidores que iba a hacer un videblog a modo diario sobre los meses de gestación. En el primero de ellos habló sobre cómo afrontaba la llegada de su tercer hijo con Rudy Fernández, así como las complicaciones que había tenido para volver a quedarse en cinta superada la barrera de los 40.

La modelo explicaba que tanto ella como su marido, Rudy Fernández querían "volver a ser padres" y que "llevaban dos años intentándolo": "A partir de cierta edad, yo tengo más de 40 años, pues es mucho más complicado quedarte embarazada. Yo no había tenido ninguna complicación en mis otros dos embarazos, fue todo muy rápido, y pensaba que esta vez iba a ser parecido... ¡Y qué va! (...). La verdad es que te topas con la cruda realidad de que es mucho más difícil. Tienes que ser mucho más paciente, que tienes que hacerte más pruebas para ver si todo en tu cuerpo funciona bien... Pero tuvimos la gran suerte que lo conseguimos al final, ya estoy en la semana 23".

El sexo y las pistas del nombre del bebé

A través de su cuenta personal, la maniquí ha querido dar la "bienvenida" a sus followers a "la segunda parte" del diario de su "embarazo", en el que ha concretado que está en la "semana 28", por lo que ya ha empezado "el tercer trimestre": "Eso quiere decir que empezamos el tercer trimestre. En primer lugar quería daros la noticia de que es una niña. Ya lo había dicho en una rueda de prensa y en un evento, pero quería decirlo aquí oficialmente aquí. Y, por supuesto, su nombre va a empezar con la letra A, que ya es una tradición en nuestra familia".

Además, en este vídeo, la mujer de Rudy Fernández ha dicho que este "segundo trimestre" pasado ha sido "el mejor para ella", a pesar de las cosas malas: "Las cosas buenas es que de repente tienes un montón de energía y también, al haber pasado el primer trimestre, puedes empezar a compartirlo con tus seres queridos, que es uno de los momentos más bonitos del embarazo. En el segundo trimestre también empiezas a notar las pataditas de tu bebé, que eso es increíble. Me gusta mucho que mis niños pongan las manos en la barriguita y que lo noten ellos. También en estos tres meses he podido entrenar un poquito mejor y también un poco de pilates y ejercicios de respiración y estiramientos".

Sin embargo, también ha querido dar visibilidad a la cara b de la dulce espera: "Lo que peor he llevado es el reflujo y es bastant molesto. Estoy caminando muchísimo pero estoy teniendo tirones en los transversos".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail