Angelina Jolie ha acudido a la 15º edición de los Governors Awards, una ceremonia anual de premios organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood and Highland Center, en el distrito de Hollywood en Los Ángeles, California. Es habitual que la actriz pose con algunos de sus hijos en este tipo de eventos, pero esta ocasión ha sido especial porque junto a ella ha acudido Knox Leon, el más desconocido del clan y al que no veíamos públicamente desde hace años.
Fue en 2008 cuando se confirmó el segundo embarazo de la actriz, fruto de su matrimonio con Brad Pitt, y nacieron entonces los mellizos, los más pequeños del clan. Knox Leon y Vivienne Marcheline, que fueron los nombres que eligieron para ellos, nacieron en Francia y les conocimos a través de la revista americana Hello!, que ofreció 14 millones de dólares por los derechos de las fotografías exclusivas de los mellizos.
La propia Angelina confesó hace unos días que tenía claro que ninguno de sus hijos quiere seguir sus pasos. "No, son especialmente tímidos y muy reservados. Quieren mantener su privacidad", dijo en declaraciones a E! News. A pesar de eso son ya muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a los hijos de pareja posando con su madre en algunos eventos públicos.
Sin embargo la presencia de Knox ha sido algo inesperado porque la última vez que le vimos en un photocall fue en octubre de 2021, en el estreno de Eternals, la película de su madre, junto al resto de sus hermanos. En esta ocasión, el joven ha posado del brazo de Angelina Jolie con un traje de color negro, pajarita y camisa blanca. Los fans de la actriz no han tardado en comentar a través de las redes sociales el gran parecido físico que guardan madre e hijo.
El primer nombre del joven, Knox, es en honor al abuelo paterno de Brad Pitt. Y le segundo, Leon, en recuerdo al bisabuelo de Angelina Jolie. Desde que sus padres se separaron, los hijos de los actores han dejado claro que están junto a su madre. Tanto es así que la mayoría de ellos se han retirado el apellido Pitt de su nombre y es oficial que solo tienen el apellido Jolie.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail