El pasado mes de abril salía a la luz que Richard Gere y Alejandra Silva se conocieran en el año 2014 en uno de los hoteles que ella poseía en Positano y, desde entonces, no se han vuelto a separar. Desde hace una década, el actor estadounidense y la española han construido una historia de amor y, fruto de su matrimonio llegaban al mundo sus dos hijos, a los que además se suman el que Silva trajo al mundo con su expareja y el de Gere, fruto de su idilio con Carey Lowell.
A lo largo de estos años, el protagonista de Pretty Woman y la española han vivido en el país de origen del actor, concretamente en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas del estado de Nueva York situado en el sector este de Long Island. No obstante, a mediados de este año, Gere concedía una entrevista en Vanity Fair en donde habló de sus planes de mudarse a España junto a su esposa y sus hijos. Un país que han visitado en varias ocasiones por ocio y porque Silva tiene aquí familia.
"Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos (...). Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", dijo el actor.
Siete meses depués de sus declaraciones, el matrimonio ha comenzado una nueva vida en España y el actor ha desvelado cómo ha sido la adaptación de la familia en su nuevo país de residencia. ¡Te contamos todos los detalles!
El pasado miércoles Richard Gere acudió al programa de Jimmy Fallon: The Tonight Show en donde habló sobre su vida actual en España junto a su mujer y sus hijos. "Volveré, pero mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí. Vamos a pasar algunos años en Madrid", comenzó diciendo.
Finalmente, el actor ha desvelado cómo cree que sus hijos se adaptarán a España tras vivir en Estados Unidos durante toda su vida: "Nuestros niños son bilingües, así que van a florecer allí", ha dicho el actor, a lo que Fallon le ha preguntado: "¿Eres bilingüe tú también?", "Hablo 15 idiomas perfectamente pero no quiero lastimarte demostrándolo ahora mismo", ha respondido el protagonista.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail