Sara Sálamo habla sobre el papel de su madre para poder cuidar a sus hijos: "Un disparate absoluto"

Sara Sálamo es una de las actrices más conocidas de nuestro país. La intérprete ha protagonizado varias series y películas por lo que son muchas las personas las que, más allá de interesarse por sus proyectos laborales, también tienen curiosidad por la vida más personal de la joven. Una vida que comparte junto a Isco Alarcón, con el que tiene dos hijos en común Theo y Piero, de cuatro y de tres años, respectivamente.

Aunque al principio la actriz era más reticente a la hora de hablar sobre su vida más personal, sí que a medida que ha pasado el tiempo, ha sido mucho más abierta a la hora de hablar según que asuntos. De hecho, Sálamo se ha convertido en todo un altavoz social con diversas causas -como la importancia de la naturalidad física o como el maltrato animal-.

A través de sus redes sociales -en donde acumula actualmente más de ochocientos mil seguidores-, la de Santa Cruz de Tenerife ha encontrado un espacio en donde publicar algunos aspectos de su intimidad. De hecho, fue en Instagram en donde, por sorpresa el pasado mes de junio, anunció su boda con el padre de sus vástagos, con el que actualmente vive a distancia. Sobre ello la joven se ha pronunciado en una entrevista en la que, además, ha hablado sobre cómo se organiza con su marido para el cuidado de los pequeños de la casa. ¡Te contamos todos los detalles!

Así concilia Sara el trabajo y su vida personal

Irene Villa, Anabel Pantoja... son muchas las famosas las que, con sus compañeros de vida, tienen una relación a distancia -más conocida como parejas LAT-. Este también es el caso de Sara Sálamo e Isco, que viven en Madrid y en Sevilla respectivamente (ya que el deportista actualmente juega en el Real Betis Balompié).

En una entrevista con 'El Mundo', la actriz se ha sincerado sobre cómo se organiza para atender a sus compromisos profesionales, crecer en su carrera como intérprete y, además, educar a los dos pequeños de la casa. "La conciliación en todos los sectores es una utopía. Al final, suele pasar por los abuelos", ha comenzado diciendo.

Con sus progenitores en Canarias, y sus suegros en Málaga, la joven ha explicado que su "madre" suele perdirse "vacaciones en su trabajo" para que ella pueda ir a los rodajes. Algo que considera un "disparate absoluto": "Ojalá hubiera políticas conciliables, porque normalmente las vacaciones de los niños no coinciden con las de los padres, y es bastante complicado".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail