Alejandra Rubio aclara qué papel tendrán Mar Flores y Terelu Campos cuando nazca su hijo: "Para un rato"

Quedan muy pocas semanas para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia den la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. El pasado mes de junio, cuatro meses después de que fueran pillados besándose, la pareja anunciaba que se convertirían en padres por primera vez. Desde entonces, a pesar de los incesantes rumores de crisis entre ellos, tanto la colaboradora televisiva como el actor, no han dudado en compartir imágenes de su vida juntos: desde sus planes fuera de Madrid, hasta el hogar que han construido juntos en la casa en la que vivía la nieta de María Teresa Campos y en la que posteriormente se instaló el primo de Laura Matamoros.

Tras la noticia, además del protagonismo que tuvo entonces la pareja, el foco se ponía en sus progenitoras: Mar Flores, que será abuela a sus 55 años, y Terelu Campos. En la exclusiva que concedieron en la revista '¡Hola!' en la que anunciaron la llegada de su primogénito en común, también hablaron de las reacciones de su madre ante la noticia.

Las primeras reacciones de Mar y Terelu

En la mencionada revista,  Rubio desveló cómo se lo había contado a su madre. "Mientras estábamos hablando de otra cosa se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca’”, fijo Alejandra. Lo primero que le dijo Terelu a su hija fue "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", después de unas semanas notando cambios de humor en su hija. Desde entonces, la hermana de Carmen Borrego ha estado completamente volcada en su futuro nieto o nieta y, de hecho, en redes sociales se ha pronunciado recientemente sobre la llegada del nuevo miembro de la familia: "Eres el amor de mi vida. Y vuestro bebé será también el amor y el motor por lo que seguir luchando. Te amo, vida mía".

Por su parte, Mar Flores durante estos meses ha optado por la discreción. Solo en contadas ocasiones la modelo se ha pronunciado sobre la llegada de su primer nieto. Sin embargo, aunque en un principio dejaba claro que no sabía cómo actuaría como abuela, hace unas semanas cambiaba de opinión. "Fue un shock al principio porque no lo sabíamos. Pero es algo que es inminente, estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa (...). Dependerá de cuanto tiempo me le dejen (refiriéndose al próximo integrante de la familia). A lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco".

La postura de Alejandra Rubio sobre las abuelas

Hace dos días llegaba al mundo Alma, la primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Al lado de la sobrina de Isabel Pantoja durante estos días y en las próximas semanas estará Merchi, su progenitora, que ha desvelado que estará hasta enero en Canarias, en donde ha nacido su nieta.

Es por ello que, en 'Vamos a Ver', en donde es colaboradora Alejandra Rubio, ha dejado claro que no será ese el caso de su madre y su suegra cuando nazca su bebé. "Una Merchi hasta final de enero en mi casa no va a haber (...). Estoy encantada con mi madre y con mi suegra, pero para un rato (...). Va a ser una abuela especial igual que ha sido una madre especial (...). Para lo que necesite estará, pero ahí todo el rato no".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail