Carlo Costanzia celebra su cumpleaños junto a Alejandra Rubio: el menú de la cena y la sorpresa

Carlo Costanzia ha sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas del año, en lo que a la crónica social se refiere. A falta de un mes y medio para cerrar 2024, el actor ha vivido su año de mayor proyección mediática, pese a ser una cara muy conocida ya anteriormente. Su testimonio sobre su dura infancia y juventud, la relación con su familia, su historia de amor con Alejandra Rubio y su inminente paternidad han sido las principales tramas del hijo mayor de Mar Flores desde el punto de vista del papel cuché. Ayer, el artista vivió un día importante con la celebración de su aniversario, al cumplir treinta y dos años. Esto es lo que se sabe sobre su celebración.

Así ha celebrado Carlo Costanzia su cumpleaños

Pese al excepcional interés mediático en torno a él y más allá de las entrevistas que ha concedido en estos meses, el artista mantiene un papel más bien discreto en cuanto a exponer su propia vida privada. Sus redes sociales son el mejor ejemplo, en las que apenas es activo y de forma tremendamente puntual comparte algún detalle, por ejemplo, sobre sus aficiones. Y así ha ocurrido con su cumpleaños, del que tampoco ha dejado constancia en su perfil de Instagram. Sí lo ha hecho, por contra, su pareja, y es así como hemos podido saber cómo lo ha celebrado.

Alejandra publicó, como es habitual, varias historias en su Instagram. Entre otros contenidos, algunas imágenes que evidencian cómo lo ha celebrado su chico y padre de su futuro hijo. Aunque no se sabe cómo pudo disfrutar el actor de su día, sí hay detalles sobre la velada: Carlo y Alejandra acudieron a cenar a un exclusivo restaurante situado en el centro de Madrid, llamado El Huerto de Floren Domezain.

Como se puede ver en las distintas instantáneas, probaron platos distintos como alcachofas, ensaladilla rusa, tomate antiguo, arroces, carne, anchoas del Cantábrico, lechuga de huerto, huevos con chistorra, chipirones. El menú finalizó, como es tradición, con una tarta de cumpleaños, con el mensaje "Felicidades, 23, Carlo", hecho con una especie de salsa o sirope.

¿Por qué no asistió Mar Flores a la celebración de su hijo Carlo?

La cantidad de comida indica que, con toda probabilidad, hubo más invitados al cumpleaños, además de la pareja. Las fotografías subidas por Alejandra no ofrecen más detalles sobre los asistentes, aunque sí hemos podido saber que en la cena hubo una ausencia destacada: la de su progenitora, Mar Flores. La explicación es conocida: ayer por la noche, la modelo y empresaria acudió a otro evento, el de presentación de la aplicación ''Red Fun', que tuvo lugar ayer en Madrid también. Allí habló de su inminente papel como abuela, que afronta "encantada", en sus propias palabras.

La nueva vida de Carlo Costanzia al cumplir 32 años

El intérprete madrileño empezó a ser famoso ya antes de su nacimiento, el 13 de noviembre de 1992, debido a la enorme proyección pública de sus padres, Mar y Carlo Costanzia di Costigliole, y de lo mediático de su matrimonio y posterior ruptura. El propio Carlo ha hablado de cómo vivió todo ello siendo un niño, y del impacto en su salud mental. Tras años retirado de la primera línea durante su complicada juventud, hace años volvió a ella por su trabajo como actor (triunfando en series como 'Toy Boy'), modelo y cantante (faceta que ha retomado este mismo año).

En los últimos meses ha sido su parcela personal la que ha tomado mayor protagonismo, debido a las mencionadas tramas en torno a su esfera íntima. El mayor de los cuatro hermanos Costanzia, primogénito también entre los cinco hijos de Mar Flores, tiene una vida radicalmente distinta: viviendo con su pareja, y contando las semanas para convertirse en padre por primera vez junto a la hija de Terelu Campos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.