El nuevo proyecto de Celia Vega- Penichet, sobrina de Ana Obregón: así es su vida un año y medio después de su ruptura

Un año y medio ha pasado desde que Celia, sobrina de Ana Obregón y madrina de Ana Sandra, canceló su boda in extremis tras su ruptura con Julio Jiménez-Blanco. La hija de Celia García Obregón aseguró tiempo después que había sido una decisión "madura y consensuada" y que rompieron su relación "de forma amigable" y teniéndose "mucho cariño", sin embargo dejaron de seguirse en redes sociales. Una persona cercana a la joven confirma ahora en declaraciones a 'El Español' que, un año y medio después de cancelar su boda, Celia habría encontrado a alguien "especial" en su vida pero que sigue "soltera" y "se divierte". "Está feliz", aseguran. 

Su nuevo proyecto profesional

Más allá de su situación personal, la sobrina de Ana Obregón habría comenzado un nuevo proyecto profesional que la tendría muy ilusionada. Lo que sabíamos hasta ahora es que Celia, que estudió la carrera de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, ejercía desde abril de 2022 como jefa de Estructuración y Ejecución de Fondos en Azora Capital.

Desde el pasado mes de septiembre, según apunta el medio citado, Celia Vega-Penichet habría comenzado una nueva etapa profesional centrada en una formación académica. La sobrina de Obregón ingresó en el Business School de Madrid para comenzar un proyecto en el International MBA que durará hasta junio de 2024. Se trata de un programa "para profesionales de los negocios" hecho a medida para "alcanzar tu mejor versión", según explican en la web. Según el medio citado, Celia está "muy contenta" con esta oportunidad y confía en que le abrirá puertas en un futuro.

Su implicación con Ana Sandra, la hija de Aless Lequio

Además de esta faceta profesional, la hija de Celia García Obregón se encuentra en un "bonito momento" en el plano familiar. En agosto de 2023 su tía confirmó a través de una entrevista a la revista ¡HOLA! que será Celia la que se ocuparía de la pequeña Sandra cuando ella falte. "Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita", confesó.

Según apunta una persona cercana a la joven al medio citado, Celia - que también es la madrina de bautismo de Aita - "está feliz y visita casi diariamente a la menor" y una de las cosas que más le sorprende es el parecido que la pequeña guarda con Aless Lequio, el primo que era como un hermano para ella.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail