El emotivo mensaje de Celia Vega-Penichet 4 años después de la muerte de Aless Lequio: "Mi vida cambió"

Cuatro años han pasado desde que falleciera Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El único descendiente de la actriz y el colaborador de Telecinco perdía la vida a los 27 años tras una larga lucha contra un Sarcoma de Ewing el 13 de mayo del 2020. Desde entonces, sus padres no han dejado de rendirle homenaje en todo momento y, de hecho, han continuado con el legado del empresario. Ahora, casi un lustro después, sus familiares han querido recordarle a través de sus redes sociales y, entre ellos, su prima Celia, con la que siempre estuvo muy unido. ¡Te lo contamos!

El homenaje de Celia a Aless

A primera hora de la mañana de este 13 de mayo del 2024, Ana Obregón acudía a sus redes sociales para compartir, una vez más, el dolor que siente desde entonces. "13 de mayo de 2020. El día que se apagó la luz. El día que morí contigo. Aless forever", ha escrito. También lo ha hecho su padre, Alessandro Lequio, que ha compartido una fotografía junto a su hijo Aless cuando este todavía era un bebé. "Aless forever", han sido también las palabras del italiano. Una publicación a la que ha reaccionado su ex, Ana Obregón, con un emoticono llorando. 

Horas después ha sido la prima de Aless, Celia Vega-Penichet, madrina de bautizo de su hija, Ana Sandra Lequio Obregón. Precisamente dicho vínculo entre primos, que siempre presumueron de tener una relación como hermanos, motivó que Ana la eligiese como futura responsable de la niña. "Todo está pensado desde el minuto uno (...) Ya está en el testamento. Mi sobrina Celia tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté", revelaba su la actriz el pasado verano en donde explicó el futuro de su nieta. 

Tal era el lazo entre Aless y Celia que, de hecho, la última publicación del joven en su cuenta de Instagram es junto a su prima: "On and on, through eternity, we will shine together. Por toda la eternidad, brillaremos juntos". Ahora, cuatro años después, ha sido Vega la que ha rescatado una imagen junto a su primo para, una vez más, recordarle. Además, no ha dudado en desvelar a través de sus redes sociales cómo está siendo su vida desde que Aless ya no está: "I miss you. Four years ago, my life changed forever. Te echo de menos, hace cuatro años, mi vida cambió para siempre".