El fútbol español dio, durante los finales de la década de los años noventa y principios de los dos mil, un buen puñado de estrellas y de nombres mediáticos, que han permanecido en el imaginario colectivo con el paso de los años y pese a ir abandonando el deporte competitivo. Uno de ellos es el de Aitor Ocio, el que fuera defensa de equipos como el Sevilla o el Athletic de Bilbao, que despertó también el interés de la prensa del corazón durante sus años de apogeo deportivo. El exfutbolista cumple hoy cuarenta y ocho años. Y su hija Naia ha querido tener varios detalles con él en sus redes sociales, que puedes descubrir en el vídeo que encabeza esta noticia.
En lo personal, Aitor ha seguido siendo un rostro perseguido desde la crónica social tras colgar las botas en 2012. Su fama y proyección durante sus años como deportista despertaron la atención del papel cuché sobre su vida personal, a lo que se unió la mediática relación sentimental que mantuvo con Laura Sánchez, otro rostro muy conocido. Fueron pareja entre 2004 y 2010, y tuvieron una hija en común, Naia, que este verano cumplió los dieciocho años. La ruptura entre la modelo y el deportista generó un importante revuelo en el mundo del corazón, habida cuenta del conflicto judicial que hubo entre ellos al separarse, por la custodia de su hija.
Con el paso de los años, las posturas parecen haberse reconciliado. Así lo ha expresado Laura en alguna ocasión, y así lo pudimos comprobar hace unos meses, cuando ambos se reencontraban públicamente por primera vez debido a la graduación de Naia en un posado histórico. Ocio ha demostrado en todos estos años (en los que ha ostentado la custodia de la joven mientras era todavía menor) ser un padre entregado y orgulloso, que mantiene un fuerte vínculo con ella, que conocen bien sus seguidores en redes sociales, donde suele referirse a Naia como su "vikinga". Aitor ha seguido volcado en su hija, que sigue sus pasos en el fútbol pero como delantera, durante su nueva etapa vital tras mudarse a Estados Unidos.
Y hoy, en un día especial para su progenitor debido a su aniversario, la joven ha tenido varios detalles con él pública y privadamente. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales. En ellas ha compartido Naia una tierna felicitación a Aitor, consistente en varias imágenes y algún mensaje. En primer lugar, la futbolista ha recopilado varias antiguas instantáneas con su padre, de cuando era una niña, todas ellas con ambos posando a cámara sonrientes y cariñosos. A las fotografías ha añadido una breve felicitación: "Felicidades papi", ha escrito, junto al emoticono de una tarta y de un corazón.
No solo eso: Naia ha demostrado, además, que está pasando el día junto a él, enseñando otra instantánea en la que da cuenta de cómo está trascurriendo la celebración de Aitor por sus cuarenta y ocho años. En la imagen se ve al empresario a punto de soplar las velas de su aniversario sobre un par de dulces, mirando a la cámara y rodeado de los regalos que todavía tiene que abrir.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail