Logo de divinity
Familia

divinity

Blanca, prima de María Pombo, vuelve a pronunciarse sobre el conflicto familiar: "Tengo otra realidad diferente"

Blanca, la prima de las Pombo, ha hablado sobre el conflicto familiar. Cuando María se daba a conocer en redes sociales, la joven no dudaba en abrir parte de su vida privada, como su entonces relación con Álvaro Morata o los veranos que pasaba con su familia parterna en Santander. La creadora de contenidos presentó a muchos de sus primos, cuya edad era muy próxima a la de ella y a la de sus hermanas. Es por ello que, al igual que ocurría con Marta y Lucía, sus primos también se convertían en influencers en redes sociales y más concretamente Blanca, que actualmente actumula en su cuenta de Instagram más de cien mil seguidores.

La versión de María sobre el conflicto familiar

Sin embargo, tras la pandemia y coincidiendo con el nacimiento del primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano, los seguidores de la madrileña se percataron que ya no publicaba tanto contenido con sus familiares por parte de padre. Fue entonces cuando salieron rumores del posible distanciamiento entre ellos.

Es por ello que, aprovechando el documental sobre su vida más personal, María se pronunciaba como nunca sobre la polémica con sus primos. Concretamente, la joven destapó un mensaje de uno de sus tíos -un hermano de su padre, que recibió durante sus últimas vacaciones en Santander tras emitir la segunda temporada de la docuserie, en la que también hablaron sobre ellos con el fin de tener un acercamiento y con el que reaccionaron negativamente: "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya".

La reacción de Blanca Pombo

Tras el mensaje, María contaba un episodio que había vivido en el funeral de su abuela paterna con una de sus primas: "Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: no es el día". Unas declaraciones que salpicaron directamente a Blanca que, días después, se pronunciaba sobre ello en redes sociales: "Debido a todos los mensajes que he recibido solo quiero aclarar que, como en el resto de ocasiones, yo nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas, los trato en casa y con mi familia, que es como considero que debo hacerlo (...). Por favor, no esperéis ni me pidáis más mis versiones o respuestas, como si esto fuese una pelea de patio entre niños".

Ahora, por primera vez, la prima de Pombo ha concedido unas reveladoras declaraciones sobre el conflicto familiar: "Me he posicionado bastante en mis redes sociales, pero evidentemente mucha gente no me conoce ni lo ha visto. Es un tema que prefiero no comentar y hablarlo en mi casa, con mi familia, mis amigos y los más cercanos. Ha salido una versión públicamente, pero yo la mía prefiero vivirla en casa. Tengo mi realidad y tengo otra realidad diferente. Yo me hago muchas preguntas en casa".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail