La Madrid Horse Week (IMHW) que se ha celebrado en Ifema ha reunido a buen número de famosos que no han querido faltar a una de las citas más importantes del mundo del caballo. Allí hemos podido ver entre otros a Ana Rosa Quintana, Carla Pereyra, José Luis Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, la Infanta Elena o a Marta Ortega acompañada de su marido, Carlos Torretta.
La CEO de Inditex ha sido una de las grandes protagonistas de este evento en el que se ha dejado acompañada también de su familia política y donde hemos podido ver su lado más maternal. A pesar de su discreción y aunque trata de mantenerse alejada del foco mediático, la empresaria se ha dejado ver con sus dos hijos menores, Matilda y Manuel, que está a punto de cumplir un año. Además, la presidenta de Inditex se ha convertido en noticia al coincidir allí con su exmarido, Sergio Álvarez, padre de su hijo mayor, Amancio, que nació en 2013.
Tanto Marta Ortega como Sergio Álvarez comparten su pasión por la hípica y no es de extrañar que hayan coincidido en uno de los eventos más importantes del mundo del caballo. Ninguno ha querido perderse esta cita y eso ha llevado a que ambos hayan coincidido en el mismo espacio y tiempo. Ha sido el domingo 1 de diciembre cuando la presidenta de Inditex y el que fuera su marido hasta 2015 se han reencontrado en Ifema.
A pesar de la discreción de ambos y aunque el jinete se ha mantenido alejado del foco mediático y se ha centrado en su profesión desde que se separó de la presidenta del grupo Inditex, ninguno ha podido evitar que su encuentro haya sido captado por los fotógrafos. El exmatrimonio, a pesar de la presencia de la prensa, ha tenido un encuentro público con el que han demostrado la buena sintonía que existe entre ellos. Casi una década después de su divorcio, la cordialidad reina entre ellos.
En las imágenes, que puedes ver al detalle en el vídeo que encabeza esta noticia, vemos Sergio Álvarez acercarse hasta el palco en el que se encuentra su exmujer con sus hijos, su marido y sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. A juzgar por las imágenes, la relación de la expareja es muy cercana y esa armonía que existe entre ellos se ha extendido también a la nueva familia de la hija de Amancio Ortega. El jinete no solo saludó a su ex sino que también se acercó a los Torretta. Además, compartió unos minutos de animada charla con todos ellos. Por último, según ha trascendido, se mostró muy cariñoso con Matilda y Manuel, los hijos de Marta Ortega y Carlos Torretta y hermanos pequeños de su hijo Amancio.
Muy aficionada a la hípica, Marta Ortega nunca falta a su cita con la Madrid Horse Week y este año ha asistido a varias de las jornadas en la mejor de las compañías. La presidenta del grupo textil Inditex ha disfrutado de una de sus grandes pasiones desde uno de los palcos del recinto, donde ha compartido de unas divertidas jornadas con sus hijos. Muy pendiente de los dos pequeños, Marta Ortega se ha mostrado en su faceta más familiar.
La hija de Amancio Ortega ha asistido a las competiciones y exhibiciones que han tenido lugar a lo largo de los cuatro días que ha durado este evento hípico. Allí hemos podido verla de lo más cariñosa con sus dos hijos y protagonizar escenas de los más cotidianas con Matilda y Manuel, al que ha sostenido en brazos durante casi todo el tiempo mientras no se perdía detalle de lo que ocurría en la pista. Además, la pequeña Matilda ha protagonizado una entrañable escena mientras jugaba con su hermano menor. Todo ello ante la atenta mirada de su madre, que ha disfrutado de la velada con los pequeños a la vez que ha charlado animadamente con sus amigos y familiares, entre los que se encontraba su suegro, Roberto Torretta, al que también se pudo ver comentando la jornada con su hijo Carlos.
Y con quien ha derrochado complicidad ha sido con su marido, Carlos Torretta, con quien contrajo matrimonio en 2018 en un enlace civil muy íntimo y que posteriormente organizó una celebración por todo lo alto en el Centro Hípico Casas Novas de Larín, en la localidad de Arteixo, donde se congregaron más de 400 personas. La pareja se ha mostrado muy relajada durante las jornadas hípicas, en las que les hemos podido ver muy unidos y cariñosos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail