Logo de divinity
Familia

divinity

Antonio Matos, sobre la muerte de Caritina Goyanes: "Su padre la llamó porque la necesitaba a su lado"

Cuatro meses después de la muerte de Caritina Goyanes, Antonio Matos, su marido y padre de sus dos hijos, ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que cuenta el plan que tiene para cumplir el gran sueño de su mujer. Desde "el minuto uno", el empresario cogió las riendas de Sixsens, el catering que creó su mujer y el legado con el que Matos ha querido seguir. "No fue una decisión, fue la vida. Lo di por hecho", ha explicado en las declaraciones al medio citado. 

Caritina montó un negocio que, según ha explicado su marido, en España no existía y "supo adaptarlo a la cultura española". Para ello le puso su toque y "muchísima dedicación, trabajo y tiempo". Aunque él sigue trabajando en la correduría de seguros, ha mudado su oficina al obrador del catering y está centrado en las dos cosas. "Muchas horas al día, y pocas de sueño. Ahora mismo, estoy haciendo un esfuerzo extra para… calmar un poco la tempestad y poner en marcha todo lo que Cari tenía en mente", ha contado. 

Su mujer tenía "muchas y nuevas ideas" que habían hablado y que ahora considera es el momento de hacer. El primer trimestre de 2025 implementarán todos estos cambios que ella quería. Aunque es mucho trabajo, Antonio Matos cree que tener la cabeza ocupada es "buenísimo" para no pensar en el drama. "Porque doler, duele. Pero ¿para qué quedarme en el dolor? Además, si no pensara en todo lo que tengo que hacer, estaría peor", ha dicho sobre cómo se encuentra. 

Antonio Matos se sincera sobre la muerte de su mujer

El empresario ha perdido a su mujer, a su "compañera de vida", a la persona con la que se había prometido "amor eterno". A pesar de "las espinas y las adversidades de la vida", Antonio Matos ha contado que habían entendido que querían ser "el uno para el otro". "Cari, mi suegra, tenía ese compromiso con su marido, con Carlos, pero es que, además, también ha perdido a una hija. Eso no tiene ni nombre", ha dicho sobre cómo se encuentra la madre de Caritina.

Antonio Matos ha pensado en la fe a raíz de la muerte de su mujer. "Por supuesto que sí, porque aparte de que a mí me reconforta, de que yo tengo mi relación personal con Dios, creo que también soy práctico. Prefiero pensar en que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado. Así que ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: 'Amor, échame una mano'", ha dicho el empresario.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail