Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron el pasado mes de agosto sus respectivas nuevas vidas por separado. Fue entonces cuando anunciaron públicamente su ruptura, después de ocho años de relación sentimental y tras haber tenido cuatro hijos en común, habiéndose asentado como una de las parejas más conocidas de la escena vip patria. El futbolista se mudó a Milán tras fichar con su nuevo equipo y, finalmente, la influencer acabó trasladándose también a la misma ciudad con Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, abandonando España. Ahora hemos podido comprobar que la expareja se ha reencontrado en tierras italianas.
La noticia de la separación del matrimonio, que pasó por el altar en Venecia en el año 2017, centró buena parte del interés de la crónica social este verano. Desde los medios y la prensa del corazón se siguió la trama con interés, y se intentó desentrañar la intrahistoria de su ruptura y, muy especialmente, los motivos reales de la misma. En este sentido, Álvaro y Alice cambiaron de versión con respecto a lo esgrimido en sus primeros comunicados en Instagram, para acabar explicando que las depresiones sufridas por ambos o las discusiones habían jugado un papel importante.
El madrileño hablaba hace unas semanas de ello precisamente, en una entrevista concedida al periodista Alberto Herrera para la Cadena COPE sobre sus problemas de salud mental y cómo su depresión le afectó en su vida profesional y personal. Entonces, Morata se refería a las "opiniones diferentes" que tenía con su exmujer como única causa, dedicándole palabras de cariño, como ha sido habitual entre ellos públicamente desde que se supo que ya no estaban juntos. "Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo", se sinceraba entonces.
Pese a ello, se han seguido las informaciones y especulaciones sobre el vínculo real entre ellos. Y en las últimas horas hemos tenido nuevos detalles al respecto, que parecen confirmar que la relación entre Morata y Campello sigue siendo amistosa o cordial, y que siguen unidos, como anunciaron al separarse, por sus cuatro hijos, actualmente de seis, tres y un año de edad (Alessandro y Leonardo son gemelos). Así lo ha podido confirmar la prensa italiana, que ha conseguido captar a la expareja reunida por primera vez desde que se instalasen en la región de Lombardía hace unas semanas.
Como ya ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando, todavía en Madrid, ambos se reencontraron por el inicio del curso escolar de su descendencia, Álvaro y Alice han vuelto a reunirse en compañía de los pequeños para una jornada familiar. Ha sido la revista Chi el medio que ha tenido acceso a las mencionadas imágenes del plan que han realizado en Milán, que también replica el diario Corriere della Sera, que habla de "deshielo" entre ambos.
El exmatrimonio pasó la jornada del domingo yendo a comer a un restaurante de comida tradicional, Casa Fiori Chiari, junto a los niños en el barrio de Brera. Álvaro ya se encontraba allí cuando Alice llegó con los niños. Al salir, los seis fueron fotografiados mientras daban un paseo por el casco histórico de la ciudad, con los progenitores sonriendo y pendientes de los pequeños. Se montaron en el mismo vehículo, que dejó en primer lugar a la empresaria y sus hijos en su nueva casa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.