Ocurre, con ciertos personajes conocidos, que una vez dejan de ocupar la primera linea mediática, el público pierde, en cierta manera, la pista sobre sus trayectorias vitales. A ello se suma lo que sucede con algunos de ellos y con otros muchos, que suelen evitar que el foco recaiga sobre sus vidas privadas. En el caso del matrimonio que formaron Manuel Campo Vidal y María Rey, se combinan ambas. La pareja, cuya separación trascendió este mes de julio, ha mantenido por norma general su esfera personal alejada de los medios, y eso ha incluido a la familia numerosa creada en sus veinticinco años juntos. Sus descendientes comienzan a brillar con luz propia. Uno de ellos es su hijo pequeño, Nacho, que triunfa como DJ.
Tanto Manuel como María han sido durante años dos de los nombres más conocidos del panorama periodístico e informativo patrio. Él lleva unos años alejado del foco y centrado en sus labores directivas en distintos proyectos, lo que ha hecho que el público sepa menos sobre su vida privada reciente. Ella, por su parte, sigue totalmente presente en la pequeña pantalla presentando un programa, '120 minutos ', en Telemadrid, mientras preside la Asociación de la Prensa de Madrid.
Tres son los hijos que tuvo la expareja durante el cuarto de siglo que estuvieron juntos. El más pequeño de todos es Nacho, de veintiún años, y el mundo de la información y la actualidad no tienen nada que ver con él, aunque lo valoró en su momento. Con su edad, ya ha conseguido hacerse un importante hueco en un universo muy distinto: el de la música y el ocio nocturno, como DJ, pinchando en multitud de lugares dentro y fuera de España, como en el festival Starlite este pasado verano.
Empezó a hacerlo en casa, como una afición autodidacta, y en palabras de su hermano Iago, Nacho ya se "gana la vida" con esta faceta, que compagina con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática y con una aventura como emprendedor con 'Rooster Sound', junto a su hermano y un amigo, sobre planificación de eventos privados.
Él mismo ha dado algunos pasos adelante en lo que a proyección pública se refiere, tanto en redes sociales, donde da cuenta de su vida y sus proyectos, como concediendo entrevistas: la última, a Vanity Fair hace unas semanas, en la que hablaba de distintas cuestiones personales. Así, explicaba que sus padres se muestran "acostumbrados y orgullosos" con respecto a su vocación. Nacho asegura que de Manuel heredó la calma ante los imprevistos y de María, la sensibilidad. Se considera un verdadero privilegiado, admite que la actualidad reina en su casa y explica que está tremendamente unido a sus dos hermanos mayores, Iria y Iago. También a los dos hijos que Campo Vidal tuvo durante su primer matrimonio, Pau y Claudia. En la citada charla confirmó también que tiene novia, con la que suele posar de vez en cuando en sus redes sociales.
Nacho es el pequeño de la familia numerosa formada por los dos periodistas. Antes que él, a la misma llegaron Iria y Iago. La mayor de los tres estudió Filosofía, Política y Economía, ha vivido en varios países europeos y actualmente es coordinadora del Consejo de Empleo, Política Social, Salud y Comercio en el Parlamento Europeo: Nacho dice de ella que es "muy aventurera" pero que siempre está en contacto con el resto del clan.
Por su parte, el mediano de los tres estudia ADE y un máster en Data Science, formación que compagina con varios proyectos empresariales, entre ellos, un negocio de planificación y producción de eventos privados en el que trabaja con el benjamín; Nacho lo define como "muy trabajador, muy buen amigo y muy buen hermano".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail