En junio de 2023, Daniel Clará y Anne-Marie Colling pasaban por el altar en una boda celebrada en la basílica de Santa Clotilde de París, la primera iglesia de estilo neogótico y levantada en el siglo XIX. Ahora, cuando se cumple un año y medio desde que ambos pusieran el broche de oro a su relación, han anunciado que están esperando su primer hijo en común y que convertirá a la diseñadora Rosa Clará en abuela por primera vez.
Daniel y Anne Marie han compartido a través de las redes sociales la feliz noticia con la que han comunicado que en cuatro meses darán la bienvenida a su bebé: "¡He estado horneando algo en el horno los últimos 5 meses!", ha escrito la licenciada en Business Economics.
Junto a sus palabras, Colling ha añadido dos fotografías en blanco y negro: la primera, en la que posa junto a su marido, quien deposita su mano sobre su figura premamá; y la segunda, que incluye imágenes de la ecografía rutinaria del segundo trimestre, la cual se lleva a cabo entre las 20 y las 22 semanas de gestación y tiene como objetivo principal descartar la presencia de malformaciones fetales detectables.
La publicación no ha tardado en llenarse de cientos de ‘me gusta’, así como de comentarios de sus amigos, familiares y otros usuarios: “Felicidades, familia”, “No puedo esperar a verle” o “La mayor aventura” son algunos de ellos.
Por el momento, se desconoce el sexo del bebé, así como las preferencias en cuanto al nombre que recibirá el primogénito del heredero de la marca española líder del sector nupcial, con el que Rosa Clará se estrenará a sus 58 años en la faceta de abuela.
Hace cinco años, Anne-Marie se desplazaba hasta Barcelona junto a sus padres, dueños de varias tiendas de vestidos de novia en Estados Unidos y que adquieren productos de Rosa Clará, quien organizaba en la ciudad condal una convención de clientes.
Durante el evento, Colling conoció a Dani, con quien poco tiempo después coincidió en Milán, ciudad en la que ella se encontraba estudiando un MDA en Bocconi. Aunque en aquel momento el arquitecto residía en Pekín, aprendiendo mandarín y con los equipos de ventas de la empresa, consiguieron encontrar el equilibro en la distancia y reencontrarse entre la Toscana y Hong Kong. Posteriormente, se mudaron juntos a Barcelona y sellaron su romance en enero de 2022 con su compromiso.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail