El segundo vestido de novia de Ana Guerra: opciones de Shein, muy parecidos y low cost

Tras la emotiva ceremonia en la que Ana Guerra y Víctor Elías contrajeron matrimonio en la madrileña parroquia de la Virgen del Puerto, el 30 de octubre, al día siguiente tuvo lugar una divertida celebración en la finca Prados Moros, a la que invitaron a un gran número de familiares y amigos, entre los que estaba Natalia Sánchez, la encargada de pronunciar un emotivo discurso. Para este segundo día, la novia optó por otro vestido diferente que también firmó la misma creadora del primero, Rosa Clará.

En el segundo día en el que la extriunfita se vistió de novia, apareció exultante el brazo de su padre como una princesa. Apostó por un vestido de estilo muy romántico con silueta 'A', una pieza confeccionada en encaje en rebrodé satinado -un tipo de tejido-. La parte superior del vestido la protagoniza un escote corazón con un cuerpo adornado por una onda de encaje que subrayan el estilizado cuello y la clavícula de la cantante. Acompaña este cuerpo por unas mangas extraíbles que han sido realizadas en encaje y pedrería bordada. La falda está diseñada con un corte al biés y aporta un volumen que convierte a Ana en una novia actual y elegante (al igual que Constanza Villar-Mir).

Acompañó el vestido con un velo que cubría su rostro en el momento de entrar en el altar y unas sandalias en color blanco con un tacón cuadrado que le garantizaban sumar altura, pero también comodidad. Por otro lado, en cuanto a las joyas se decantó por piezas discretas que iluminaban su rostro y su piel sin que eclipsaran al vestido que era el auténtico protagonista de este día, pues solo lució unos pendientes que se compró para este momento.

“También habrá momento para ser más extravagante, pero éste es el ideal para ser una princesaRosa Clará me lo puso muy fácil. Pensaba que me iba a costar mucho más, que le iba a dar muchas vueltas. Sin embargo, no fue así. Este vestido habla de mí”, ha contado la canaria a la revista '¡HOLA!'. Y no podía faltar el accesorio de toda novia, un bouquet floral compuesto por las mismas rosas que enmarcan la decoración de la finca y sus jardines en las faldas de la madrileña sierra de Guadarrama.

El vestido es de un corte clásico que nunca pasará de moda y por eso es fácil encontrar siluetas parecidas en firmas low cost como Shein. Y es que la moda asequible ha llegado también a los diseños nupciales, ya sea porque no te apetece invertir una gran suma de dinero en un vestido para un solo día o porque estás buscando un segundo vestido de novia para complementar el principal.

Vestidos de novia de Shein parecidos a los de Ana Guerra

Vestido de novia de corte A (270,40 euros)

Vestido de novia con corte en A y escote palabra de honor, con detalle de encaje y cintura marcada. Tiene una voluminosa falda a base de capas de tul.

Vestido de novia con escote corazón (179,81 euros)

Vestido con escote palabra de honor y mangas caídas, con cintura marcada y falda con extra de volumen decorada con bordados.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.