María Pombo ha realizado un viaje prenavideño a París antes de disfrutar de estas fechas especiales. La influencer ha mantenido en secreto si el motivo de este desplazamiento ha sido por una cuestión laboral o por puro placer -¡la capital francesa siempre es una buena opción!-. Lo que sí está compartiendo con todos sus seguidores son los detalles de sus looks y, como siempre, todas las prendas que ha incluido en su maleta están cuidadas al milímetro. En este caso, destacan especialmente los abrigos, ya que en París, las temperaturas a estas alturas del año ya son bastante invernales.
El primer look que le vimos la madrileña dejó todo el protagonismo a una gabardina que lanzaba un mensaje a todas sus seguidoras: el clásico trench beis de tejido impermeable, ya no es el que más se lleva. María apostó por un look en total denim compuesto por unos pantalones largos y una camisa firmada por Lacoste, que acompañó con la prenda exterior, protagonista del look.
Se trata de una gabardina de patrón clásico, pero que cambia el tradicional material impermeable de este tipo de prenda por el ante, uno de los acabados que más se están viendo esta temporada. Se trata de un material delicado -y más con el tiempo lluvioso de París- pero es un tejido que hace 'aguas' y por tanto dependiendo de la dirección en la que se coloque el pelo, puede percibirse de un color u otro, lo que enriquece mucho el look. A todo esto, esta prenda elegida por María incorpora otra de las tendencias de la temporada el color chocolate.
La prenda es de la firma inglesa Ducie, está confeccionada en piel de ante al 100% y está equipada con un forro de satén. Esta diseñada con una doble botonadura con solapa cortavientos y fajín de cuero. Está disponible desde la talla XXS/XS a la M/L y se puede adquirir por 1.354,95 euros.
Esta gabardina no es el único abrigo de este color que se ha llevado a su viaje, pues a través de sus redes sociales también ha mostrado un segundo, más abrigado y es ella misma apuntó en la foto que compartió con la primera prenda de abrigo que no era suficiente: "Abrígate más de lo que yo voy en estas fotos si vienes próximamente a Paris. De nada", tecleó junto a las imágenes.
Tras la gabardina apareció en unos stories luciendo un abrigo de pelo largo, también en tonos marrones. Este tipo de abrigos se verán mucho en las fiestas navideñas, ya que añaden un toque de glamour a cualquier atuendo. Sin embargo, son muchas las influencers que ya se han adelantado y se los hemos visto combinados con pantalones vaqueros, como hace María, pero también con vestidos de fiesta, construyendo looks barrocos que recuperan el 'más es más' de épocas pasadas. En cuanto a los colores que más se verán serán los neutros, desde los tonos más neutros a los más intensos, como el marrón oscuro que lleva la creadora de contenido de moda.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.