Mario Casas posaba este miércoles en la alfombra roja de los Premios Esquire Hombre del Año 2024. El actor aseguraba a los compañeros de Europa Press que está "muy contento" en lo profesional y que espera pasar las navidades junto a su familia, tal y como hacen cada año. "Si no se puede fuera pues en casa, pero juntos", aseguraba. Al preguntarle por "el hombre que ha marcado su vida", el intérprete respondía tajante que ha sido su padre, pero que con el paso de los años los hombres que han marcado su vida son sus hermanos, que se van "haciendo mayores y descubres a unos hombres increíbles".
A raíz de hablar de la relación que mantiene con ellos, la compañera de Europa Press ha querido preguntarle por su hermana Sheila Casas, abogada y representante de Mario que hace unos meses comenzó a trabajar como colaboradora de TardeAR y se hizo más conocida para el gran público. "Ella es un amor, la verdad que es simpática, buena gente y trabajadora. Es mi representante, junto con mi hermano, ella es abogada también, y lo hacen increíble. Es de lo que más orgulloso puedo estar de una hermana", comentaba el actor.
El actor ha explicado que en su familia llevan dedicándose a eso "toda la vida". "Los guiones te llegan, ellos me ayudan a leerlos y me dan su opinión. Ella abogada, mi hermano empresario, me quieren y qué mejor que sean ellos. Quieren lo mejor para ti y además hay algo muy importante: te dicen las verdades. A mí a veces me cuestan unas cosas u otras, y es gente que admiras y respetas y te digan las cosas como son, que lo necesitamos", ha contado sobre cómo es trabajar con sus hermanos.
Uno de los temas que ha copado la actualidad de la prensa del corazón las últimas semanas ha sido el romance entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. Al preguntarle por ello a Mario, el actor explicaba que él no habla de su vida privada y tampoco quiere hacerlo de la de otros, "y menos" de la de su hermana. "No lo sé, yo lo que quiero es lo mejor para ella y que mi hermana sea feliz con quien sea, pero nada más", comentaba.
Mario ha confesado que no conoce a Álvaro Muñoz Escassi y que anda "fuera" de todas estas informaciones. "Se le ve majísimo y maravilloso. Yo quiero lo mejor para ella sea con quien sea, la quiero mucho y ya está", terminaba diciendo.
También se ha pronunciado sobre el pequeño del clan Casas, el más desconocido, que es su hermano Daniel. El pequeño tiene diez años y, según ha contado su hermano mayor, "le fascina el cine", concretamente el género de terror. "Le gusta ese género, le sorprende, pero es pequeño y cuando se haga más mayor que decida por él mismo. Es un amor y es un niño increíble. Se intenta y al final hay que esforzarse. Si intentas hacer lo mejor posible uno te recompensa", ha terminado diciendo en estas declaraciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail