Mario Casas dio el salto a la fama en el año 2007 gracias a su participación en 'Los hombres de Paco'. Desde entonces, el actor arrastra a sus espaldas decenas de proyectos en el mundo de la interpretación, tanto delante como detrás de las cámaras. Como consecuencia de los focos de su profesión, son muchos los aspectos de su vida personal que se conocen y que, del mismo modo, han convertido a sus cuatro hermanos en rostros reconocidos para el público. Los cinco, -Mario, Sheila, Christian, Óscar y Daniel, en orden descendiente-, son hijos de Ramón Casas y Heidi Sierra.
Hace una década, el pequeño de los Casas llegaba al mundo bajo el nombre de Daniel. A día de hoy, “el hombrecito de la casa” tal y como sus hermanos le han definido en varias ocasiones en las numerosas publicaciones que le han dedicado en las redes sociales, tiene 10 años. "Es una personita increíble, bondadosa, generosa, divertida y con un carácter fuerte que tanto admiro", explicaba Sheila en uno de los post en el que daba unas pinceladas acerca de la personalidad del menor.
Aunque por el momento debido a su corta edad se desconocen más detalles sobre sus gustos o preferencias y no se sabe si seguirá los pasos de algunos de sus familiares en el mundo de la interpretación, sí que durante algún photocall en el que ha posado acompañado de ellos ha demostrado que se desenvuelve a la perfección delante de los focos.
Óscar es el cuarto hermano del clan familiar. En el año 2005, cuando solo tenía siete años, comenzó una prometedora trayectoria tras su aparición en ‘Abuela de verano’. Posteriormente, obtuvo otros papeles protagonistas en ‘Águila Roja’ o ‘El orfanato’ y ha llegado a compartir set de grabación con su hermano Mario en la película que este último dirigió el pasado año, ‘Mi soledad tiene alas’, o en ‘SMS’.
También en las redes sociales se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos con millones de seguidores en cada uno de sus perfiles, con quienes comparte aspectos de su vida profesional y de la personal. Es en esta última faceta donde hacía pública en 2018 su relación con Begoña Vargas con quien, sin embargo, optaba por tomar caminos separados en 2021. Unos meses después, mantenía otro idilio fallido con la actriz Candela González y desde entonces, se la ha relacionado con otras compañeras de profesión, siendo la última Ana Mena, con quien estrenará próximamente la película ‘Ídolo’ en la que ambos interpretan a los personajes principales de una historia de amor.
Es el tercer hermano de los cinco, nació en 1982 y, aunque en el pasado llegó a participar en 'Hospital Central', 'La que se avecina' o 'Cuéntame cómo pasó', es el que más alejado se ha mantenido de los focos. En cuanto a sus estudios universitarios optó por estudiar Económicas, lo que le llevó a desempeñar su trabajo en Deloitte, y desde 2016 lo hace en Memento Cine, la empresa familiar coordinada junto a su hermana.
En sus redes sociales tiene más de 300 mil seguidores y, a pesar de su decisión de mantenerse detrás de las cámaras, sí que son varios los aspectos que muestra al público como su afición al deporte o su idilio con Mónica Peña, bailarina y coreógrafa que fue una de las elegidas en el casting de Fama, ¡a bailar! en 2018 y que desde entonces ha acompañado a Lola Índigo en sus conciertos alrededor del mundo, así como en sus videoclips.
La segunda de los hermanos nació en 1987, solo unos meses después que Mario, de quien es representante. Además, ha estudiado Derecho y Psicología y ha participado en el programa de televisión de ‘Alla tú’, donde conseguía elegir la caja premiada y llevarse 120 mil euros.
En octubre de 2020, hacía oficial su relación con el actor de ‘El secreto de Puente Viejo’ Adrián Pedraja, aunque unos meses después ponían punto y final a su romance. En abril de 2021 compartía la primera fotografía junto a Toño González, conocido por haber sido tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y con quien estuvo alrededor de dos años. En marzo de este mismo año, protagonizaba un romántico beso con Angelo Madonia durante la participación de ambos en ‘Bailando con las estrellas’ aunque “la cosa quedó en una amistad” tal y como ella explicó a Europa Press, admitiendo que vivir en España e Italia respectivamente “es complicado”.
Ramón Casas y Heidi Sierra se convirtieron en padres de su primogénito, Mario, cuando tenían 19 y 17 años respectivamente. Tras la llegada de su primer bebé al mundo decidieron trasladarse desde Galicia, de donde son originales, a Barcelona, ciudad en la que sus descendientes se criaron.
Sobre el especial vínculo que mantiene con ambos se ha pronunciado en numerosas ocasiones el actor, confesando que les ve como “amigos” y “máximos confidentes” junto a sus hermanos.