Recién llegados de Estrasburgo, donde han disfrutado de una escapada junto a sus tres hijos, Patricia Pardo y Christian Gálvez han acudido a la cena de Navidad organizada por Mediaset, en la que han coincidido con otros rostros conocidos de la cadena como Ana Rosa Quintana, Verónica Dulanto, Ana Terradillos, Joaquín Prat, Emma García o Risto Mejide.
Todos ellos se han reunido en un conocido restaurante del centro de Madrid para brindar por todos los éxitos del 2024 y por los que vendrán en 2025. Una cita muy especial que no ha querido perderse los compañeros de le prensa, que han tenido la oportunidad de hablar con todos ellos, que han expresado sus mejores deseos para el año que viene.
A punto de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Luca, que nació el 22 de diciembre de 2023 y que según han confesado "está enorme y gigante", la pareja está viviendo un momento muy dulce a nivel personal. El pequeño Luca, junto a Aurora y Sofía, las dos hijas que la presentadora tuvo fruto de su primer matrimonio les colman de felicidad y a ellos se les cae la baba cuando hablan de los tres pequeños. Algo que a buen seguro le pasa ahora a Alejandra Rubio con su recién estrenada maternidad. Un acontecimiento que ha llevado a Patricia Pardo a hacer una importante confesión. "La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. A mí me da hasta envidia", ha dicho la periodista sobre el nacimiento del pequeño Carlo.
Muy sincera, la presentadora de Mediaset ha asegurado que la maternidad es una experiencia única. "Siempre que veo una embarazada digo: 'qué bonito'. Es el estado ideal de una mujer. Es vida, es amor...", ha comentado a los periodistas, a los que ha dejado entrever que no descarta volver a repetir en la maternidad en un futuro. "No vamos a decir que no, pero tenemos un bebé en casa. Es muy prontito", ha comentado.
Por supuesto, también han querido compartir sus mejores deseos para el próximo año y, por supuesto, la salud ha sido lo primero que ha pedido la presentadora, "especialmente para los niños y para toda la familia". Además, ha asegurado que desea que la meritocracia y el talento influyan más a la hora de tomar decisiones. "A veces es complicado y parece que si no tienes un padrino tienes que remar mucho más".
Por su parte, Christian Gálvez, que ha compartido cada una de las palabras de su mujer, ha querido pedir seguir siendo tan felices como hasta ahora. "Que se mantengan las mismas sonrisas que hemos tenido este año. Que han sido muchas y muy bonitas. Queda vivir la vida con premios y cicatrices".
En lo profesional, el presentador espera que el próximo año sea mejor que el 2024, que "ha sido regulera". Además, ha asegurado que está preparado para afrontar un nuevo proyecto televisivo en cuanto se lo propongan. "Lo que tenga que venir vendrá. Ahora con la promoción de la novela que está yendo muy bien estoy muy contento. Estoy disfrutando ese trabajo. Y la tele, tendrán que decidir por mí. Yo estoy dispuesto y cuando me necesiten a salir a jugar", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail