Patricia Pardo y Christian Gálvez, en Venecia con sus hijos: Aurora y Sofía y Luca, protagonistas del paseo en góndola

Patricia Pardo y Christian Gálvez han disfrutado de unos días de descanso en familia. Justo después de que el presentador haya estrenado en 'Boom', el nuevo concurso de Cuatro, la pareja, junto al pequeño Luca, que nació el 22 de diciembre de 2023, y Aurora y Sofía, las dos hijas de la periodista, han puesto rumbo a Venecia, tal y como ha publicado 'Diez Minutos' en exclusiva. 

Aunque la pareja, que el pasado 29 de julio celebraron su segundo aniversario de boda, no había compartido en sus redes sociales este viaje, la revista ha tenido acceso a las imágenes del matrimonio en compañía de los tres pequeños en la ciudad de los canales, una de las ciudades con más encanto de Italia. Un país que apasiona a Christian Gálvez, especialista en el Renacimiento a nivel mundial y experto en Leonardo Da Vinci. No es de extrañar, teniendo en cuenta todo esto, que la pareja haya elegido este destino para disfrutar de esta escapada en la que han protagonizado divertidas y tiernas imágenes en familia.  

Un paseo familiar en góndola

Por supuesto, estando en Venecia no podía faltar el paseo en góndola. La pareja se subió al transporte más típico de la ciudad para recorrer los canales y disfrutar de los rincones más bellos. Una experiencia única e inolvidable en la que las hijas de la presentadora, de ocho y cinco años, disfrutaron al máximo. Las niñas permanecieron muy atentas a todo lo que veían a su alrededor mientras charlaban con su madre y el padre de su hermano pequeño, al que han puesto un cariñoso apodo, tal y como desveló el presentador cuando anunció que publicaba una nueva novela el pasado mes de junio. 

Mientras tanto, el pequeño Luca permaneció muy tranquilo durante casi todo el paseo. En brazos de su madre, el benjamín de la familia se acurrucaba para disfrutar del recorrido. Sin embargo, tras algún rato en la góndola, empezó a mostrarse intranquilo por lo que Patricia Pardo decidió darle el pecho para tranquilizarle y poder seguir disfrutando de este paseo en familia. Tras esto, fue el presentador quien se encargó del pequeño, al que cogió cariñosamente en sus rodillas. 

La historia de amor de Patricia Pardo y Christian Gálvez

El romance de Christian Gálvez y Patricia Pardo salió a la luz en febrero de 2022 pillando por sorpresa a todo el mundo. Hacía apenas unos meses que ambos habían puesto punto y final a sus respectivos y duraderos matrimonios. La periodista se separó en junio de 2021 tras siete años y dos hijas en común mientras que el presentador y escritor había roto con Almudena Cid en noviembre de ese mismo año tras más de una década como marido y mujer.

'Socialité' fue el programa que descubrió esta historia de amor tan televisiva que la propia Pardo confirmó horas después. "Estoy feliz y estoy ilusionada. Si son rosas, florecerán", decía. Su comentario recibió la respuesta casi inmediata por parte de Christian Gálvez que le dedicaba a su pareja una romántica declaración de amor en la radio. "Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que ‘si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".

Tras esto, la pareja acaparó titulares durante los meses posteriores. En marzo de 2022 se publicaron las primeras pruebas gráficas de su historia de amor y la pareja dio un paso importante en su relación. El madrileño viajó hasta Galicia para conocer a sus suegros, Manuela y Josefina, y a Tamara, la hermana de Patricia. 

La relación avanzaba rápidamente y en julio de 2022 la pareja se daba el 'sí' quiero en una boda secreta que no confirmaron hasta un año después, al mismo tiempo que anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Además, durante estos meses, en diciembre de 2022, se hicieron su primer tatuaje juntos 'Luz y camino', una frase que tras el nacimiento de su hijo en diciembre de 2023 cobraría un significado especial, ya que el pequeño se llama Luca.