Logo de divinity

Familia

Irene Villa cuenta la decisión que tomó con Juan Pablo Lauro sobre la exposición de sus hijos

Irene Villa es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La deportista paralímpica, además, es todo un altavoz a la hora de pronunciarse sobre diferentes causas sociales y, en innumerables ocasiones, también ha sido ejemplo con su testimonio. Es por ello que no es de extrañar que numerosas personas, en la actualidad, la sigan en sus redes sociales -en donde acumula actualmente más de ciento cuarenta y cuatro mil followers-.

Además, debido a su exposición mediática, no es de extrañar que muchos se hayan interesado por su vida personal. Una parte que comparte a día de hoy con David Serrato, con el que pasó por el altar hace unos meses.

Si por algo se caracteriza Villa es por ser todo un libro abierto. Lejos de esquivar preguntas de la prensa o hacer caso omiso, la deportista ha dado explicaciones muchas veces sobre su intimidad, como cuando se separó de Juan Pablo Lauro, el padre de sus tres hijos, con el que, según contó recientemente, mantiene una relación más distante que cuando decidieron separarse sentimentalmente.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la socialité ha compartido una reflexión con sus seguidores sobre la maternidad y, además, ha compartido una decisión que tomó con su exmarido con respecto a la exposición de sus hijos en el universo 2.0. ¡Te contamos todos los detalles!

La decisión del exmatrimonio con respecto a sus hijos en común

En muchas ocasiones, y sobre todo desde que sus caminos se separaran sentimentalmente, Irene Villa y Juan Pablo Lauro han hecho referencia a sus hijos públicamente. De hecho, recientemente, la escritora contó que sus vástagos habían tenido un papel muy importante en su boda con David Serrato, con el que tiene una relación a distancia a pesar de estar casados.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la escritora se ha sincerado con sus más de cien mil seguidores y, además de hablar sobre todo lo que le ha dado la maternidad, ha explicado el motivo por el que no muestra a sus hijos -ni su expareja-, en las redes sociales.

"Recuerdos maravillosos que me ha traído la maternidad. Una bella etapa no exenta de mucho trabajo físico pero sin duda, la faceta más maravillosa de mi vida", ha comenzado diciendo antes de responder a una gran cuestión muy preguntada por todas las personas que le siguen.

"Me preguntáis por qué ya no les muestro. Decidimos en 2019 dejar de compartir sus caritas por respetar su privacidad y que sean ellos quienes decidan compartir sus fotos cuando llegue el momento", ha contado. Además, ha contado que aunque no lo comparta en su cuenta personal, son "momentos" que para ella "quedan grabados en el alma, en la retina y en el corazón".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail