El pasado sábado 21 de septiembre, Irene Villa celebraba su primera boda con David Serrato, con el que lleva tres años de relación. Tal y como ha explicado en alguna ocasión, casi desde el primer momento que lo conoció, tuvo claro que el de Soria era el amor de su vida y con el que quería pasar el resto del tiempo. Es por ello que no hizo solo uno, si no dos enlaces matrimoniales para celebrar su amor con sus seres queridos más cercanos.
"David y yo estábamos predestinados. Al final, lo que pides llega a tu vida. Yo lo pedí, lo deseé y lo tengo (...). Hice una lista con las cualidades que deseaba en ese compañero de vida que estaba por venir: maduro, sensible, sensato, que amase el deporte, el esquí (...). Él superó un cáncer y ahora da charlas de una superación de la enfermedad, con vitalidad y mente positiva. También ayuda a gestionar las emociones", dijo en una entrevista para '¡Hola!' en donde contó su historia de amor con Serrato.
Ahora, a través de su cuenta personal, la exmujer de Juan Pablo Lauro -que está comprometido con la cantante Nuria Fergó-, ha desvelado un curioso detalle sobre sus comienzos: la opinión de su progenitora, María Jesús González, sobre su actual yerno. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde el primer momento que hiciera pública su relación, Irene Villa no ha dudado en muchas ocasiones en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de su chico. Además, también explicó que, aunque pasaban mucho tiempo juntos, vivían a distancia, algo que han mantenido tras la boda: "Está todo tan bien que para qué tocar. Igual en un tiempo esos planes pueden cambiar, pero ahora es todo tan idílico. Nosotros tenemos espacio, por ahora no vamos a mover mucho", dijo tras su 'sí, quiero'.
Ahora, a través de su cuenta personal -en donde suele compartir su día a día e incluso sus planes románticos con su ya marido- la deportista paralímpica ha desvelado un detalle de su relación desconocido hasta la fecha: el día que su madre supo que estaban juntos. Lo ha hecho junto a una imagen familiar en la que aparece su ya marido y su familia política: "Recuerdo cuando conocí a David... rápidamente llegó a oídos de mi madre (conoce mucha gente en Soria), le dijeron: “felicidades María Jesús, David es de muy buena familia”. Hoy esa familia, es también la mía. Y solo puedo decir: Gracias".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail