Logo de divinity

Parejas

Irene Villa quiere dejar de ser una pareja LAT: su deseo dos meses después de su boda

Irene Villa ha acudido a la gala de los 'Premios dona2. Deja tu huella' de la Fundación 'Kike Osborne' para recoger uno de los galardones de la noche. Muy emocionada con este premio, la periodista atendía a los medios a su llegada al espacio All In One de Caixabank. Llegaba sola a la cita aunque confirmaba que su marido no tardaría en llegar desde Soria, donde trabaja y tiene fijada su residencia.

Ha pasado dos meses desde que Irene Villa y David Serrato contrajeran matrimonio después de varios años de relación y la comunicadora no puede estar más feliz. Según ha confesado, su vida ha cambiado mucho tras la boda pero "es muchísimo mejor". A pesar de que siguen viviendo separados por motivos de trabajo, el matrimonio está más feliz que nunca. "Alucino con la felicidad y el amor, que creo que es el motor de mundo y de todo. Está siendo un sueño", ha dicho con una enorme sonrisa a los compañeros de la prensa.

El deseo de Irene Villa tras dos meses casada con David Serrato

Irene Villa y David Serrato son una pareja LAT y tratan de organizarse lo mejor que pueden para pasar el mayor tiempo posible juntos. "Él trabaja en Soria de lunes a jueves, pero tratamos de vernos. La semana pasada estuve toda la semana en Soria. Nos vamos organizando bien y lo conseguimos", ha contado antes de recibir el premio de la Fundación Kike Osborne.

Después de varios años juntos, se han acostumbrado a estar lejos el uno del otro y tras su enlace reconocían que eran una pareja moderna. No obstante, aunque están cómodos con su estilo de vida, Irene Villa reconoce que le gustaría que esa situación cambiase en un futuro. "Yo tengo en mente vivir juntos", ha dicho durante la entrega de premios.

Sin embargo, convivir no va a ser sencillo. Motivos familiares y laborales se interponen en su deseo. "Me voy a tener que ir a Soria, pero claro cuando tengo a los niños estoy en Madrid. Y depende del trabajo y de las cosas que tenga, pues así haremos", ha comentado a la prensa, a la que ha asegurado que vivir separados es una buena forma de mantener la chispa. "Es algo que hemos defendido siempre. Cada uno en su casa y Dios en la de todos creo que potencia el amor. El echarse de menos y no de más. Creo que es importante".

La relación de David Serrato y sus hijos, Carlos, Gael y Eric

Irene Villa está más feliz que nunca después de su enlace con David Serrato, a quien le ha dedicado unas preciosas palabras. "Es un hombre fácil, divertido, está siempre de buen humor, es muy deportista y es un hombre que me da mucha paz. Eso es la clave, la paz y la alegría que te dan", ha dicho Irene Villa, que ha asegurado que la relación entre su marido y sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro es estupenda. "Le aman y le adoran. Estoy alucinada. Hay una conexión por ambas partes mágica", ha terminado diciendo. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail