Logo de divinity

Familia

Tana Rivera habla del próximo nacimiento de su hermano, el tercer hijo de Fran y Lourdes Montes

Tana Rivera se ha dejado ver muy sonriente ante las cámaras después de saber que su padre, Fran Rivera, y Lourdes Montes esperan un niño. Un pequeño que ha llegado para llenar de ilusión a la familia, incluida su hermana, quien asegura estar muy emocionada y con muchas ganas de conocerle. Era hace apenas unos días, cuando el propio Fran anunciaba cuál era el sexo del bebé que esperan, el que será su tercer hijo en común con la diseñadora.

"El embarazo va muy bien, todo perfecto. La última ecografía también fenomenal. Otro trianero al mundo, así que lo esperamos con una ilusión tremenda", desvelaba en un directo con el programa 'D Corazón'. En estas últimas semanas, y desde que compartiesen la feliz noticia de que se convertirían en padres de nuevo, lo cierto es que la pareja ha ido ofreciendo cada vez más detalles sobre este tercer embarazo. Por ejemplo, cuál sería la fecha probable de parto (prevista entre el 13 y el 20 de abril de 2025) o el nombre que le pondrán.

De hecho, Lourdes Montes ya nos ha mostrado cómo va creciendo su incipiente tripita premamá durante el segundo trimestre de embarazo y que puedes ver a continuación dando click al vídeo.

Tana Rivera, emocionada con la llegada de su hermano

Algo, que todavía estarían barajando. "Todavía estamos un poco indecisos. Entonces no me voy a aventurar a decir nada porque estamos un poco indecisos y no quiero meter la pata", explicaba Fran. Y ahora ha sido su hija mayor, Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, la que ha mostrado su ilusión ante el próximo nacimiento de su hermano: "¡Sí! Qué emoción", ha respondido a los reporteros con una gran sonrisa.

Un bebé muy deseado por todos

De esa forma, la joven deja entrever lo unida que está tanto a su padre, como a la pareja de este, habiendo formado una gran y preciosa familia que ha sabido encajar a la perfección. Ya en septiembre, Tana aseguraba estar "muy contenta" ante la noticia de que iba a tener un nuevo hermanito. De hecho, cuando le preguntaban respecto a si le gustaría que fuese niño o niña, ella aseguraba que lo más importante era que viniese sano.

De hecho, todos en la familia interpretan la llegada de este pequeño como una auténtica bendición, sobre todo, porque según explicaba el propio Fran Rivera, llevaban bastante tiempo intentándolo e incluso habían perdido la esperanza. "Esto es un regalo de Dios así que muy contento, el bebé que viene en camino es una bendición", se sinceraba respecto a su nueva paternidad con 50 años.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.