Logo de divinity

Familia

Aitor Ocio explica la importante decisión que ha tomado por su hija Naia: "Ha habido días grises”

Este 2024 ha sido especialmente intenso para Naia, la única hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez. La joven se ha enfrentado a importantes novedades vitales en los últimos meses: desde su graduación, que permitió ver a sus padres reunidos en público, a su traslado a Estados Unidos para empezar su formación universitaria o su reciente lesión, que la mantendrá alejada temporalmente del fútbol, ámbito en el que sigue los pasos de su padre desde hace años como delantera. En todos estos importantes y nuevos capítulos Naia ha contado con el firme apoyo de sus dos progenitores, y en las últimas horas hemos podido que saber que, de hecho, Aitor ha tomado una importante decisión para seguir animándola y defendiéndola, dando un giro de ciento ochenta grados a su vida, como él mismo ha contado en sus redes sociales

La nueva vida de Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez, tras cumplir dieciocho

El pasado 1 de agosto cuando la joven cumplió dieciocho años. Una fecha especial que tanto ella como su entorno habían anticipado, entre otros motivos, por su exposición pública, habida cuenta de la enorme fama de sus padres y lo mediático de su relación sentimental y su posterior ruptura. Naia ha concedido su primera entrevista en este tiempo, pero ha preferido seguir centrada en su vida académica y en su desempeño deportivo. Facetas, ambas, que puede combinar en Connecticut, estado al que se trasladó este pasado verano para dar comienzo a su etapa universitaria.

Desde entonces, ha sido habitual ver al futbolista en tierras norteamericanas en sus redes sociales. Aitor suele compartir con sus casi ciento cuarenta mil seguidores buena parte de su día a día, sus planes y proyectos. Y desde la temporada estival, se han seguido las imágenes desde el otro lado del charco. En un primer momento, parecía que el exfutbolista del Athletic Club, centrado desde hace años en su exitosa faceta empresarial, había acompañado a su hija a instalarse, y que viajaba a verla a menudo (él pasó con su hija, de hecho, su reciente cumpleaños). Pero ahora hemos sabido, por él mismo, que no es que la esté visitando frecuentemente: es que está viviendo también en la costa este de Estados Unidos.

Aitor Ocio se ha mudado a Estados Unidos para seguir apoyando a su hija

Ha sido el propio Ocio quien ha despejado la incógnita. Lo ha hecho en una publicación en su perfil de Instagram, en la que se ha sincerado en profundidad sobre su nueva etapa vital al haber cumplido cuarenta y ocho años, revelando llevar viviendo "una temporada" en Estados Unidos, y echando la vista atrás sobre los últimos cambios en su vida. En su afán de seguir con su desarrollo personal, decidió mudarse a Nueva York, "principalmente para poder seguir disfrutando y apoyando en los partidos" de su vikinga" (como se refiere cariñosamente a su única hija). Pero también por sí mismo, para abandonar su "zona de confort" y enfrentarse a situaciones "totalmente nuevas" para él.

Así está viviendo Aitor Ocio su gran cambio vital tras mudarse a Nueva York

En la mencionada publicación, recopilando varias imágenes en la ciudad neoyorquina, Aitor ha reflexionado sobre el cambio que ha supuesto para él, en lo personal y en lo profesional, esta decisión, ya que nunca había vivido "tan lejos" de su casa y de su familia. El de Vitoria admite que siente cerca a los suyos y habla de un período en el que también ha habido "días grises", ya que "ningún cambio es fácil". En lo laboral, el exdeportista ha explicado que ha expandido sus modelos de negocio y está pudiendo gestionarlos desde la distancia, agradeciendo a todos sus equipos por su labor. Por todo, ello, Ocio se siente, en sus propias palabras", "feliz y orgulloso". "¡Quién le iba a decir a aquel chaval del barrio de El Pilar de Vitoria, que un día viviría en la Gran Manzana!", ha concluido, recibiendo las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail