Logo de Familia

Familia

Así ha crecido Galia, la hija de Esther Cañadas, que cumple 10 años: "Qué privilegio ser tu mamá"

Hace exactamente una década, la modelo Esther Cañadas cumplía uno de sus mayores sueños: convertirse en madre. La top se quedaba embarazada en el 2014 a sus 37 años de su hija Galia, que ha crecido mucho. Aunque la menor no suele aparecer demasiado en las redes sociales de su progenitora, hay ocasiones en las que rompe con la regla.

Precisamente, coincidiendo con el décimo cumpleaños de su descendiente, la maniquí de éxito internacional, ha compartido a través de su cuenta de Instagram -en donde acumula actualmente ciento cincuenta mil seguidores- un carrete de imágenes en las que ha mostrado cuánto ha crecido su pequeña. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

Así ha crecido la hija de la modelo

El 17 de diciembre del 2014 es una fecha que Cañadas nunca olvidará. La modelo se convertía en madre por primera vez y, lo hacía en solitario en un parto natural que tuvo lugar en la clínica Ruber de Madrid. La maniquí ha criado en solitario a su hija y, además, su decisión siempre ha sido proteger la identidad del progenitor de su descendiente, así como la de la menor. "Mi hija ha podido crecer en la naturaleza. Pero ahora que es más mayor creo que Europa es un lugar todavía mejor. Perfecto para que empiece el colegio", dijo entonces la modelo.

Tras el nacimiento de Galia, aunque no mostró el rostro de la menor, la maniquí dijo que era una niña "muy empática y superdivertida" y que además "hubiera tenido 10 hijos" porque "tenía un instinto maternal enorme".

Diez años después, Cañadas ha roto la excepción de posar con su única hija. Como cada 17 de diciembre, la top model dedica un espacio de sus redes sociales para felicitarla, como ha sido en esta ocasión. "Hoy hace 10 años me convertí en mamá. Sin duda la experiencia más importante de mi vida. Es donde pongo todo lo que soy día a día, con toda la confianza y entusiasmo del mundo, sabiendo que, mientras lo haga con amor, siguiendo mi instinto, valores y creencias, estaré acompañando al ser más espectacular de la mano, para que un día, sepa desplegar sus alas y poder volar todo lo lo alto que ella quiera, mientras, yo la observaré, de lejos, sonriendo y ella siempre sabrá que su nido es el sitio más seguro y tierno donde podrá volver tantas veces como sea necesario durante toda la vida", ha comenzado diciendo.

La modelo ha compartido un carrete de imágenes que muestran, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, cuánto ha crecido la menor. Finalmente, Cañadas no ha dudado en gritarle al mundo entero lo orgullosa que está de ser su madre: "Te amo mi niña. Qué privilegio tan inmenso es ser tu mamá".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail