En los últimos meses se ha reabierto el conflicto entre Miki Nadal y Carola Escámez. La ruptura hace cinco años entre el cómico y la deportista ha protagonizado un amplio revuelo mediático y varios titulares en el último lustro, y este otoño, hace apenas unas semanas, trascendía que la expareja volvía a verse las caras en los juzgados. Ocurría a comienzos de este mes de diciembre, y el motivo tenía a su única hija en común, Carmen, de nueve años, como protagonista: en concreto, lo relativo a los gastos derivados de su crianza tras algunas novedades al respecto en los últimos meses. Recientemente, Carola ha dado un paso adelante al posar con su hija mayor en un evento.
Durante los cinco años que estuvieron juntos Escámez y Nadal, además de su boda en 2014 rodeados de caras conocidas, se produjo el nacimiento de la primogénita de ambos, que han vuelto a ser padres por separados con sus respectivas nuevas parejas posteriormente: él, junto a Helena Aldea, ha tenido a Galatea y Ángela; ella, con Roberto Martín, con el que se casó este año, ha sido madre de Covadonga. La relación entre ambos se deterioró mucho tras su ruptura, con juicio de por medio por el que el aragonés fue condenado por un delito de vejaciones leves.
Con el paso del tiempo las posturas parecían haberse aproximado, pero en los últimos meses ha habido razones que han reavivado el conflicto. En verano hubo un cruce de palabras públicamente entre Helena y Carola. Y además se produjo otro desencuentro que trascendía tiempo después, cuando el diario El Español revelaba que Nadal había presentado una demanda contra su exmujer sobre el sustento económico de su hija mayor, impulsando un nuevo reparto y solicitando que la tiradora hiciese constar la herencia recibida tras la muerte de su madre. Ante la falta de acuerdo entre ellos, en diciembre se citaban en el juzgado, al que acudían por separado.
De forma paralela, ambos han continuado con sus respectivos desempeños profesionales y vidas personales. De ello suele dar cuenta habitualmente Escámez en sus redes sociales, compartiendo buena parte de su día a día y sus novedades con sus más de once mil seguidores. En las últimas horas ha presumido de un plan que ha hecho en compañía de su hija con el humorista: tras varios días haciendo actividades típicas de estas fechas, ambas disfrutaron este pasado fin de semana de la edición navideña del Festival. Carola ha compartido en las últimas horas en Instagram un carrusel con imágenes con el que deja constancia de cómo lo pasaron ambas en el evento.
Entre las instantáneas, destaca de forma especial la primera, en la que madre e hija posan en el photocall previo del certamen, ambas agarradas y sonrientes mirando a cámara. Escámez ha querido proteger la privacidad de su hija, eso sí, tapando su rostro con un emoticono. No se trata, en cualquier caso, de la primera vez que la niña aparece en un photocall. Lo mismo ocurría en noviembre de 2021, cuando las dos acudían al estreno de la cinta de animación 'Clifford, el gran perro rojo' en los cines Kinépolis de Madrid.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail