Logo de Familia

Familia

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Navidad: "Siempre seremos familia"

El pasado 24 de diciembre, Tamara Gorro contó a través de sus redes sociales que estaba "de bajón". Estas son las primeras navidades en las que le falta alguien en la mesa por primera vez y le parecía "lógico" querer llorar y estar triste por la ausencia de su abuelo, que falleció el pasado mes de abril. Horas antes de celebrar en familia la cena de Nochebuena, la empresaria contó que había llorado "todo lo que tenía que llorar" y que aceptó la pena e intentó ser el apoyo de su abuela, su madre y sus hijos, que pasarían con ella la noche. "Como dice mi amiga Ángela, que le falta su hija en la mesa, hay que hacer que la vida valga la pena", comentó en sus redes.

Una vez terminada la cena familiar, Tamara contó a través de su cuenta de Instagram que se centró en crear "un amiente agradable en familia", dentro de la pena que tenían todos. "No solo lo conseguí, también disfrutamos, bailamos y recordamos. Generamos recuerdos nuevos. Objetivo cumplido, aunque queda el peor día, Nochevieja. Pero como todo en la vida, poco a poco y paso a paso. Aquí os dejo un resumen de nuestra noche", comentó. En esas imágenes que quiso hacer públicas se veía a la colaboradora de televisión vestida con ropa de su abuelo, un gesto para tenerle presente. "Objetivo cumplido: provocar una sonrisa en sus rostros. Recordando a nuestro yayo, con sus canciones y agradeciendo a la vida por seguir unidos con amor y salud", aseguró.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos el día de Navidad con sus hijos y el resto de la familia

Hace unas semanas, al ser preguntada por los compañeros de prensa sobre sus planes para Navidad, Tamara adelantó que las pasaría junto a Ezequiel Garay, su exmarido y padre de sus dos hijos. La empresaria contó que el año pasado se fueron a la nieve con amigos y que este año, como ninguno de los dos tiene pareja, lo más probable sería que la pasaran juntos de nuevo. "Siempre lo decidimos a última hora: ¿Tienes a alguien? ¿Y tú? Venga pues… no hay nadie que se pueda enfadar", comentó sobre su unión dos años después de su separación.

Para la relación que los dos mantienen a día de hoy aseguraba que "han trabajado mucho" y, según afirmó, no cierra la puerta a una reconciliación porque en el amor "nunca se sabe". "No se sabe con Ezequiel, en la vida no se sabe… Pero por ahora Tamara está soltera, Ezequiel hasta hace media hora creo que sí…", comentó entre risas en aquel momento.

Este miércoles, por la festividad de Navidad, ambos se han juntado en casa de Tamara. "Hoy comemos con la otra parte de la familia (Porque sí, siempre seremos familia)", escribió junto a un vídeo en el que se puede ver a Ezequiel y a sus hijos poniendo la mesa para comer juntos el 25 de diciembre.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail