Logo de Familia

Familia

La fiesta temática del primer cumpleaños del hijo de Bertín y Gabriela: un photocall, dos tartas y muchos globos

El hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne acaba de cumplir su primer año de edad. Durante estos 365 días, la joven ha tratado de llevar con la máxima discreción la llegada al mundo de su vástago. De hecho, no fue hasta hace unos días cuando '¡De Viernes!' sacó en exclusiva las primeras imágenes del menor en su Bautizo. La máxima de la de Paraguay fue en todo momento proteger a su vástago en común con el intérprete de Eterna melodía, con el que ha tenido una relación de altibajos desde que se quedara embarazada.

En su última intervención pública en el programa que conducen Bea Archidona y Santi Acosta, la ex del cantante hablaba como nunca sobre su descendiente y, además, desvelaba que Osborne ya lo había conocido a través de fotografías. "Cuando le mando una foto dice: ‘Mira el enano qué guapo’. Se ríe, es precioso. Tiene las puertas abiertas para conocerlo", dijo en el espacio nocturno de los viernes de Telecinco, en donde mostró una foto del menor en su presentación en la Iglesia.

Ahora, cuando su pequeño ha cumplido un año, y a pesar de haber vivido un tsunami de emociones durante los últimos 365 días, la empresaria no ha podido evitar ocultar su felicidad en la fiesta temática de cumpleaños del menor, en la que no han faltado detalles e invitados. ¡Te contamos todos los detalles!

Así ha sido la fiesta de cumpleaños de su hijo en común con Bertín

Desde el primer momento del nacimiento de su hijo, Gabriela Guillén ha tenido muy claro que, a pesar de ser reconocida, así como el padre del menor, trataría de evitar a toda costa su exposición mediática. Aunque en varias ocasiones sí que se ha pronunciado sobre su aspecto físico (e incluso Bertín, que se atrevía a decir que el menor de sus vástagos era un calco a él) o su personalidad, siempre ha tenido la máxima de no mostrar su rostro.

Coincidiendo con el día del cumple de su hijo, la de Paraguay ha enseñado como nunca al menor -aunque tapándole el rostro-, y ha mostrado algunas imágenes de cómo ha sido la fiesta temática, a la que no han faltado rostros conocidos como Raquel Arias, un gran apoyo para Guillén desde su embarazo o Maribel, la madrina del pequeño, cuya identidad se desconocía hasta el pasado 30 de diciembre.

Como cualquier madre, Guillén no ha dudado en celebrar el primer cumpleaños de su vástago por todo lo alto. Lo ha hecho en una especie de invernadero en donde no han faltado globos, un photocall, un carrito de dulces y no una... ¡Si no dos tartas!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail