El 2025 ha traído la paz entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo. Después de un unos meses muy tensos entre los dos hijos de la fallecida duquesa de Alba, parece que ambos han dejado atrás esas fricciones que les habían mantenido distanciados en los últimos tiempos y que les habían llevado a protagonizar un duro cruce de acusaciones y reproches que parecían hacer la reconciliación inviable. De hecho, el pasado mes de noviembre, tanto Eugenia como su hija respondían a Cayetano tras la última polémica familiar y revelaban que existían algunas diferencias entre ellos.
Sin embargo, a juzgar por lo ocurrido esta Nochevieja esas diferencias no han sido irreconciliables. En estas fechas tan señaladas y familiares, Cayetano y Eugenia parecen haber acercado posturas y haber limado asperezas en este complicado enfrentamiento familiar que se remonta a varios años atrás. Al menos, eso es lo que se desprende de la imagen que ha compartido Narcis Rebollo, en la que hemos descubierto que, después de mucho tiempo enfrentados, los dos hermanos han despedido el año juntos rodeados de familia y amigos.
En la fotografía, que también ha sido compartida en las últimas horas por Eugenia Martínez de Irujo en su perfil de Instagram, Cayetano aparece justo detrás de su hermana pequeña y a ambos les vemos muy sonrientes y relajados disfrutando de esta fiesta familiar con la que han dado la bienvenida a 2025. Un año que podría marcar un antes y un después en su relación y podría ser el comienzo de una nueva etapa para los hijos de la duquesa de Alba.
Pero aunque ellos han sido los que han acaparado la atención en esta instantánea, no son los únicos que han disfrutado de esta velada. En la imagen aparecen también, Narcis Rebollo, sus hijos, Pau y María, y Cayetana Rivera junto a su novio, el empresario Manuel Vega. Todos ellos acompañados de un nutrido grupo de amigos y familiares que posan muy divertidos para la foto.
Desde que falleciera la duquesa de Alba en 2014, la relación de su hijos ha estado envuelta en la polémica. La última de ellas ha sido la que ha enfrentado a Cayetano y Eugenia, que han mantenido un tenso desencuentro público en el que ambos han realizado duras declaraciones.
La polémica alcanzaba su punto álgido hace tres meses cuando Cayetano lanzaba un durísimo reproche contra su hermana. "Desde que murió mi madre se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí", decía entonces el jinete. La tensión era tal que incluso Narcis Rebollo, que siempre se ha mantenido al margen habló públicamente sobre el conflicto y trató de quitarle importancia. "No hay un cisma. Tienen que hacer unos ajustes en relación a algunos negocios que tienen. No es nada grave ni nada que se vaya a solucionar", decía el marido de Eugenia, que también se pronunciaba junto a su hija y aseguraba que seguía adorando a su hermano pero que había "diferencias".
Unas diferencias que según Paloma Barrientos estaban relacionadas con la solicitud de un préstamo de tres millones de euros por parte de Cayetano en una sociedad compartida junto a sus hermanos, quienes habrían paralizado todo su proyecto al conocer las intenciones. En ese momento, Cayetano estalló contra todos ellos. "No sé por qué lo paralizan. No sé por qué me piden un aval por el mismo importe para la sociedad. No son mi familia. Lo que quiero es olvidarles ya", decía el jinete.
Estas duras palabras tuvieron una contundente respuesta por parte de su hermana. "Tiene tanto que callar. Todo lo que ha dicho es mentira. Nosotros no paralizamos nada. Le hemos facilitado el tema de la balsa y cuando nos dijo que estaba todo en orden y firmamos es cuando comenzaron los problemas. Estamos muy hartos, nos la ha jugado", dijo entonces Eugenia. Sin embargo, ahora todo eso parece haber quedado atrás. Los dos hermanos parecen haber olvidado ese cruce de acusaciones y han dado un importante paso para zanjar cualquier polémica.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail