Después de haber despedido el que según sus propias palabras ha sido "el peor año" de su vida, Sara Carbonero arranca el nuevo año celebrando uno de los días más especiales para ella y su familia. Hoy Martín, su hijo mayor, cumple once años y la periodista ha querido compartir una imagen de su primogénito junto a un precioso mensaje en el que expresa el profundo amor que siente por él y lo que significa para ella.
Aunque sus padres siempre han protegido al máximo su intimidad y la de su hermano Lucas, que el pasado mes de junio cumplió ocho años, en ocasiones especiales la periodista recupera su álbum de recuerdos personales y nos abre la puerta a la intimidad de sus hijos. Y este año hemos podido volver a ver esos ojos que el pequeño ha heredado de su madre y lo mucho que ha crecido.
El cumpleaños del menor es un día muy señalado para la periodista, Martín el niño que la convirtió en madre y que cambió su mundo para siempre, se hace mayor. Ahora ese pequeño que llegó para revolucionar su vida es ya un preadolescente de ojos claros y pelo alborotado (y castaño claro, igual que su padre) que se ha convertido una persona muy especial de la que su madre se siente muy orgullosa.
Junto a esta imagen de primer plano (nunca antes le habíamos visto así) y en la que Martín aparece mirando fijamente a cámara, Sara Carbonero ha compartido una importante reflexión sobre lo que supuso su llegada al mundo. "Feliz vida a la persona que me dio la vida", comienza diciendo la periodista, que le recuerda a su hijo que verle cómo evoluciona y se hace mayor es lo mejor de la vida. "Nada nos hace más felices que verte crecer y lograr tus sueños".
Por último, la periodista ha lanzado un importante mensaje a su primogénito, al que insta a no cambiar y nos ha contado un poco sobre cómo es Martín. Un niño que, a juzgar por sus palabras, comparte con ella que es una persona muy sensible y leal. Unas cualidades que ensalza su madre en este emotivo post y que espera que su hijo no las deje en el camino a la edad adulta. "No pierdas nunca tu nobleza ni tu sensibilidad maravillosa. The best part of me is you (la mejor parte de mí eres tú)", ha terminado diciendo la periodista, que ya el año pasado definía a su hijo como "un corazón con patas" con "una sonrisa que ilumina los días grises".
Por supuesto, la publicación de Sara Carbonero no ha tardado en llenarse de miles de 'me gusta' y comentarios de sus seguidores y amigos, entre ellos muchos rostros conocidos que han querido felicitar al mayor de sus hijos. Paula Echevarria, Lara Álvarez, Isabel Jiménez, María Pombo o Raquel Perera son algunos de los que han querido enviarle sus mejores deseos al pequeño en este día tan especial para toda la familia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail