Ayer fue un día muy especial para Vanessa Lorenzo y Carlos Puyol. El 2 de enero de 2016 la pareja daba la bienvenida a María, su segunda hija en común, que llegaba al mundo casi dos años después del nacimiento de Manuela, la primogénita de la pareja. Ya ha pasado nueve años desde aquel día tan importante y especial para la familia y la modelo ha querido celebrarlo con todos sus seguidores en las redes sociales.
El tiempo ha pasado volando y Vanesa Lorenzo se sorprende lo mayor que es ya la menor de sus hijas. "Mi pequeña 9, ni me lo creo", ha escrito junto a una imagen en la que vemos la pequeña tartaleta con crema pastelera y frutas frescas con las que han festejado este día tan importante. Y coronando el pastel una gran vela del número nueve en tono chocolate que es casi más grande que la propia tarta.
Aprovechando este día tan importante, la modelo ha hecho además una importante reflexión sobre sobre la maternidad y la crianza. Tener a sus hijas cambió su vida y su perspectiva y tuvo que desaprender muchas conductas para poder educar a su hijas en la forma que deseaba. El yoga ha sido fundamental en este proceso de crianza que es toda una aventura en la que padres e hijos aprenden, evolucionan y crecen juntos.
La crianza no es unidireccional. Cada día hay algo nuevo tanto para adultos como para niños y todo va cambiando a la misma velocidad que los pequeños crecen. "Criar es un viaje compartido, lleno de lecciones mutuas y momentos que nos transforman", ha reflexionado la modelo coincidiendo con el cumpleaños de su hija pequeña.
Para la modelo, , aunque en varias entrevistas ha reconocido que no es sencilla, la maternidad está siendo una experiencia única y especial y compartirlo con sus hijas es algo que merece la pena celebrar, especialmente en días tan señalados. "Hoy celebro 9 años de aprendizaje junto a mi hija. Feliz cumpleaños, María", ha terminado diciendo.
Instalada desde 2022 junto a Carles Puyol y sus hijas en Andorra, concretamente en La Massana. Allí la familia disfruta de una vida tranquila en un enclave de ensueño entre montañas, donde pueden hacer deporte al aire libre, pasear con sus perros y disfrutar del contacto con la naturaleza.
Después de toda una vida dedicados a profesiones que les han llevado a viajar por medio mundo, la pareja ha optado por una vida tranquila alejados del ruido de la gran ciudad. Un sitio donde además el yoga se ha convertido en una parte fundamental de su día a día. Así lo ha contado la modelo en su libro 'Crecer juntos'. "El yoga para niños y la disciplina positiva se han convertido en los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas", dice la modelo, que comparte con sus hijas esta pasión por este deporte. "Me ha ayudado tanto que quiero regalárselo"
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail