Hace apenas unas semanas, Jota Peleteiro estrenó un importante nuevo capítulo vital al convertirse en padre por tercera vez. A sus treinta y tres años, y tras los nacimientos de Jota Jr. y Alejandro, fruto de su matrimonio con Jessica Bueno, el gallego tuvo el pasado otoño a su tercer hijo, Mansour Malik, nacido fruto de la relación sentimental que mantiene con Ajla Etemovic. Era él mismo quien decidía, el pasado 1 de noviembre, anunciar la feliz noticia en sus redes sociales, revelando el sexo y el nombre del bebé, compartiendo, además, la primera imagen del pequeño, enfocando únicamente sus pies. Desde entonces, centrado en sus compromisos laborales, las fotografías del bebé han sido escasas, pero algunas instantáneas en compañía de sus progenitores nos han permitido comprobar cómo ha ido creciendo, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
2024 fue un año verdaderamente intenso para el de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), con importantes cambios y novedades, especialmente, en la esfera personal. Mientras triunfa con su faceta de empresario gracias a sus distintos negocios, en menos de doce meses, Peleteiro se ha casado con la mencionada modelo de orígenes serbios y ha tenido un hijo con ella, con la que comenzó una historia de amor en octubre de 2023. A todo ello se suma su comentada conversión al islam, que ha redefinido muchas de sus prioridades.
Es su trayectoria empresarial la que, de un tiempo a esta parte, protagoniza la mayor parte de sus publicaciones en Instagram. Pero, de vez en cuando, a Jota le gusta también presumir de los suyos. Tanto su mujer como sus hijos y familia aparecen puntualmente en las imágenes que comparte con sus casi setenta mil seguidores en la mencionada red social. Y entre ellas se ha colado, fugazmente, el nuevo miembro del clan. Gracias a las mencionadas publicaciones hemos podido constatar cómo ha crecido en estas primeras semanas de vida.
A lo largo de las Navidades, el exdeportista ha compartido algunas imágenes de Mansour Malik. La primera de ellas llegó el pasado 28 de diciembre, con un carrusel recopilando distintas instantáneas recientes. Entre ellas se encontraba una estampa de su mujer y su tercer hijo, en la que se puede ver a Ajla sentada en una cafetería, con el bebé en brazos, de espaldas a la cámara, vestido con ropa en tonos beige.
La segunda llegó apenas unos días después, en sus historias de Instagram, para felicitar el año nuevo a sus seguidores. Lo hacía el gallego compartiendo el primer posado familiar al completo, una tierna imagen en blanco y negro que su mujer publicó en su perfil de Instagram, privado, y que él replicó posteriormente en su perfil, sosteniendo en brazos al niño mientras toma un selfi.
Las dos imágenes comparten, además de la presencia del niño, otro detalle. Mansour aparece en ambas de espaldas al objetivo de la cámara, protegiendo su rostro. Aunque no ha habido declaraciones expresas al respecto, parece que, por ahora, sus progenitores prefieren públicamente salvaguardar su intimidad. Algo que, por otra parte, el exmarido de Jessica Bueno suele tener en cuenta a la hora de publicar imágenes de sus dos hijos mayores, que suelen aparecer de espaldas o de perfil, o con sus rostros tapados por emoticonos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.