Logo de Familia

Familia

Naia, la hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio, muestra su apoyo a su madre en su día importante

A finales de la década de los noventa, Laura Sánchez empezó a hacerse un nombre en el mundo de moda. Dio inicio de aquella a una larga trayectoria como modelo, dentro y fuera de España, desfilando en pasarelas del más alto nivel, protagonizando campañas publicitarias de marcas muy conocidas y copando reportajes y portadas en las revistas de moda y estilo. Con el tiempo, la maniquí nacida en Alemania y criada en Huelva, desarrolló también una faceta como actriz y como rostro televisivo, además de como personaje del mundo del corazón, habida cuenta del interés de la prensa rosa en su vida privada. En este sentido, ambos mundos, profesional y personal se han cruzado recientemente, cuando Naia, su hija con Aitor Ocio, la ha apoyado en un momento importante.

Aunque en los últimos años su presencia televisiva ha sido destacada, lo cierto es que la moda sigue ocupando el grueso de la esfera laboral de Laura. Tiene su propia marca de ropa de baño y lencería, y es directora de la productora GO! Eventos y Comunicación, centrada en eventos relacionados con este mundo. Uno de ellos se está celebrando, como viene siendo habitual, en estos primeros compases de 2025.

Laura Sánchez, apoyada por su hija Naia en We Love Flamenco

Se trata de We Love Flamenco, pasarela de la moda flamenca y de inspiración sureña que se celebra en enero desde hace unos años, y que Sánchez lidera e impulsa, habiéndose convertido en una de las citas más destacadas de la temporada de moda patria. La decimotercera edición está teniendo lugar estos días en Sevilla, y las redes sociales de Laura se han convertido en testigo de la importante implicación de la empresaria en el proyecto, compartiendo imágenes de los distintos desfiles y de los trabajos de los diseñadores que están formando parte de esta edición.

Entre los materiales que está mostrando Laura, se han colado también algunas fotografías más personales. Porque muy pendiente de todo lo que sucedía y apoyando a su madre ha estado su única hija, Naia Ocio Sánchez, de dieciocho años. Tanto Laura como Naia han compartido durante este pasado fin de semana varias instantáneas en sus respectivos perfiles de Instagram (la primera, en algunas instantáneas compartidas en un carrusel, la segunda en sus historias), evidenciando el tiempo que han pasado juntas y la estrecha relación que mantienen madre e hija, algo que ha quedado demostrado en un sinfín de ocasiones anteriormente.

La nueva etapa de Naia, con el apoyo de su padre, Aitor Ocio

Lo cierto es que la hija de Laura y Aitor Ocio está viviendo un momento importante. El pasado verano la joven inició varios nuevos capítulos vitales. Por un lado, su mayoría de edad, que ha incrementado el interés mediático en ella. Por otro, su nueva etapa universitaria, que ha comenzado en Estados Unidos, donde está compatibilizando estudios con su faceta deportiva: Naia sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol, como delantera, desde hace años.

De hecho, el futbolista se trasladó hace unos meses a Nueva York, donde está residiendo actualmente, para apoyar a su primogénita. Hace unos meses, con motivo de la graduación de su hija, se produjo un importante posado de ambos progenitores junto a ella tras haber acercado posturas después de años de conflicto.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail