El pasado 1 de septiembre, Marta Pombo y Luis Zamalloa se convertían en padres de nuevo tras la llegada de sus mellizas, Candela y Marta. Sin embargo, a pesar de la tranquilidad que ambos mostraron después de que la influencer rompiese aguas un mes antes de lo previsto, los primeros días de vida de las pequeñas han supuesto todo un reto para el clan familiar como consecuencia de los problemas de salud que una de ellas ha presentado tras su nacimiento y que le ha llevado a permanecer en la UCI hasta que recibía el alta hace dos días. Ahora, la pareja ha celebrado sus primeros instantes juntos en casa con unas tiernas fotografías.
A través de su perfil de Instagram, Marta ha compartido unas nuevas instantáneas en las que ha capturado los posados de las mellizas: desde largas siestas en la cuna con sus manos entrelazadas hasta una imagen del diminuto pie de una de ellas. Junto a las fotografías, la influencer ha querido aclarar las diferencias que existen entre las hermanas unos días después de afirmar en sus historias temporales que pensaba que sus seguidores habían encontrado la manera de distinguir a la una de la otra. “El sol y la luna. Candela es nuestro sol, nuestra rubia. María es nuestra luna, una morenaza”, ha escrito, definiendo así a las menores.
Del mismo modo, la hermana de María Pombo ha querido dejar una reflexión con la que ha explicado cómo ha cambiado su pensamiento, así como el de su pareja, Luis, tras haberse convertido en padres de nuevo: “Creíamos que el amor por el primer hijo era inigualable y nos equivocamos, el amor se ha multiplicado por tres”, ha dicho, incluyendo así a su primogénita, Matilda.
Por su parte, Zamalloa también ha querido pronunciarse en su propia cuenta acerca de las pocas similitudes entre sus hijas: “Las niñas, entre sí, son mellizas que no se parecen. Se parecen como me puedo parecer yo a un hermano mío pero no son clones para nada. Una es rubia, la otra morena, una tiene una formita más redondita, la otra tiene una cara más finita…”, ha comenzado explicando. “A Candela se le pueden ver aires de Mati, pero a María también. Sin embargo, si comparas a María y Candela son totalmente diferentes. Está tirao diferenciarlas, son una monada de niñas”, ha sentenciado.
A pesar de ello, el dentista ha señalado que todavía es pronto para saber a quién se parecen porque “cambian por días” y que, aunque empezaron pesando diferente, ahora pesan igual, confirmando también así el buen estado de salud de Candela.