El 21 de enero es un día que el clan Flores tiene marcado en el calendario. Es un día muy especial para toda la familia. Hoy es el cumpleaños de la matriarca. Lola Flores cumpliría hoy 102 años. Una fecha muy especial que el destino quiso que compartiera con el menor de sus nietos. Pedro Antonio, el hijo pequeño de Rosario, cumpleaños el mismo día que su abuela.
Hoy ese pequeño que llegó al mundo justo 11 años después de la muerte de Lola Flores cumple 19 años. Aquel "gitanito rubio" como le definió su madre tras abandonar el hospital tras su nacimiento y que es fruto de su relación con Pedro Antonio Lazaga, al que conoció durante el rodaje de 'Hable con ellas', la cinta de Pedro Almodóvar, se ha hecho mayor y ya ha demostrado que también lleva el arte en las venas. "Tiene muy buen oído", ha dicho en alguna ocasión Rosario, quien hace unos días hacía una reveladora confesión sobre sus hijos.
En un día tan importante no ha faltado la felicitación pública de la cantante. A través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes de la infancia de su hijo, la cantante ha querido celebrar este día. "Hoy 21 de enero, un día especial para mí, el cumpleaños de mi hijo Pedro Antonio y de mi madre. Un día súper especial donde me lleno de amor, de alegría y de agradecimiento a la vida por tanto que me da", ha escrito la artista.
Y junto a estas emotivas palabras una colección de imágenes, muchas de ellas inéditas, en las que Rosario, que ha acompañado el vídeo con su tema 'Ese beso, nos muestra cómo ha cambiado su hijo y nos permite hacer un recorrido por la vida del menor de su hijos, desde su más tierna infancia hasta el día de hoy. Y es que, aunque siempre ha querido mantener a sus hijos alejados del foco mediático para que pudieran ser libres y que "ellos elijan lo que quieren ser", en un día tan importante, ha hecho una excepción y nos ha abierto una puerta a la intimidad de su hijo.
Y perteneciendo a una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país no es de extrañar que Pedro Antonio haya seguido la estela de su madre. La música es la disciplina artística por la que se ha decantado el joven. Según ha trascendido, está estudiando música y ya ha acompañado a Rosario sobre el escenario en alguna ocasión. Por supuesto, también ha trabajado con su primo Guillermo y con Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, quienes también se dedican a la música.
Pedro Antonio derrocha talento y son varios los instrumentos que toca. "Es un músico estupendo", ha dicho sobre él su tía Lolita. De hecho, en las imágenes compartidas por su madre le vemos en lo que parece una reunión familiar acompañándola a la guitarra, aunque también toca la percusión y parece que el cajón flamenco es una de sus grandes pasiones.
En cuanto a su vida personal, el joven mantiene una relación con Lucía Cepeda Molina, hija de la cantante Alba Molina y nieta de los míticos Lole y Manuel, dos de las figuras más importantes del flamenco en nuestro país. Aunque la pareja trata de mantener su relación en la más estricta intimidad y alejada del foco mediático, en algunas ocasiones han compartido imágenes juntos en actitud cariñosa, dándose besos y compartiendo momentos de complicidad. No obstante, tras hacerse pública su relación, Lucía decidió cerrar sus redes sociales para proteger su privacidad.
La relación de los dos jóvenes ha unido a dos sagas de artistas y fortalece la relación de las dos familias, que se conocen desde hace años, tal y como ha confirmado la propia Alba Molina en una entrevista concedida durante la promoción de su nuevo disco. "A Rosario la conozco desde que tengo memoria. La he visto hace unos días y muy bien, me dio mucha alegría y darle un abrazo", ha comentado la cantante, que se ha deshecho en halagos a los Flores. "Es una familia muy linda, con la que veo mucha similitud, así que... cualquiera sabe, no sé sabe lo que va a pasar", ha comentado entre risas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail