Rosauro Varo es uno de los empresario más conocidos de nuestro país. Además, es habitual verle en las páginas de las revistas del papel couché, pues mantiene una relación sentimental con la actriz Amaia Salamanca, con la que tiene tres hijos en común (Olivia, Nacho y Mateo).
Desde el verano del 2010 -a pesar de los rumores de crisis que han señalado a la intérprete y al empresario en varias ocasiones- hacen una vida en común junto a sus descendientes, a los que siempre han tratado de proteger a pesar de su fama. Y es que, Varo es un rostro conocido entre la jet set sevillana desde antes de comenzar una historia de amor con la actriz de Sin Tetas No Hay Paraíso. ¡Te contamos quiénes son los miembros de su familia de sangre!
Rosauro Varo, que ha protagonizado varias portadas de publicaciones del papel couché de nuestro país, siempre ha sido un hombre que ha optado por proteger al máximo su vida privada a pesar de la fama de su compañera de vida, la actriz Amaia Salamanca. Siempre ha tratado de centrar el foco en su trabajo, al que lleva dedicándose desde que cumpliera la mayoría de edad ya que desde los 18 emprendió e invirtió en varios negocios en la capital hispalense.
El 'business man' nació el 1 de febrero de 1979 en Sevilla en el seno de una familia muy conocida entre la jet set de la capital hispalense. No obstante, su profesión ha estado muy alejada del gremio de sus progenitores. Su abuelo era un conocido médico de Sevilla. Una carrera que también ejerció su progenitor (Rosauro Varo Baena), un epidemiólogo muy conocido de la ciudad andaluza. Además, sus hermanos, Nacho y Amalia también decidieron seguir los pasos de su padre, ya que respectivamente son traumatólogo y pediatra.
Por su parte, su madre Juana Amalia Rodríguez Hernández es la más conocida del clan a nivel mediático pues fue exdiputada del PSOE y ejerció varios cargos dentro del partido político, ya que formó parte de las personas de confianza de Susana Díaz en durante su mandato en Andalucía. En cuanto a la vida personal de la exgobernanta, se sabe que se separó del padre de Rosauro cuando el empresario era solo un adolescente y, a día de hoy, mantiene una relación sentimental con Emilio de Llera Suárez-Bárcenas, fiscal en excedencia de la Audiencia de Sevilla y consejero de Justicia e Interior.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.