Amaia Salamanca confiesa que perdonaría una infidelidad: "Pueden servir para crear y construir"

Si por algo se caracteriza Amaia Salamanca es por salvaguardar al máximo su vida privada. Sin embargo, la actriz acaba de romper su habitual discreción en 'A solas con', el podcast de Vicky Martín Berrocal. En esta nueva entrega, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha hecho un recorrido sobre su trayectoria profesional y, además, ha hecho un balance de su relación con Rosauro Varo, con el que tiene tres hijos pero con el que aún no ha pasado por el altar. Además, también ha dado su opinión con respecto a algunos temas candentes, como las infidelidades en las parejas. ¿Qué opina la intérprete sobre ello?¡Te lo contamos!

La opinión de Amaia sobre la infidelidad

Como adelantábamos, Amaia ha roto su habitual discreción para abrir una parcela de su vida privada. En esta conversación con la diseñadora de moda andaluza, ha explicado lo que espera de su relación: "Valoro un poco de todo -amistad y pareja-. Hay que ser buen compañero de vida. Reírnos juntos. La pasión es importante también". Además, ha vuelto a reiterar el motivo por el que todavía no ha pasado por el altar con el empresario tras casi tres lustros de relación: "No me he casado porque no veo necesario tener que casarme. Desde pequeña no lo anhelaba. Hay algo de ser tu hombre, tu mujer, te ata... No me gusta. A mi me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo. Tiene sentido casarse si llevamos toda la vida juntos, una ceremonia de unión. No creo en el matrimonio como tal".

Sin embargo, no todo es color de rosas y, como en cualquier pareja, también existen los altibajos: "A pesar que soy muy punky para muchas cosas, soy de las que piensa que quiere envejecer junto a una persona. Los niños se irán de casa y al final te quedarás con la persona que tienes al lado. Yo quiero envejecer junto a una persona y tiene que currártelo. Hay baches y límites, pero yo hasta el momento(...). He pasado por muchos baches".

Finalmente, la actriz de A pesar de todo, ha desvelado su opinión sobre la infidelidad, que considera que "puede formar parte para crear y construir" y que uno de sus límites sería "que fuera maltratador": "Si has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos y una simple infidelidad... Para mí no es lo mismo. Tampoco hay que ser la cuernuda. ¿Que se va a romper una familia por que en un momento determinado pase algo? Se puede llegar a un entendimiento".