El pasado mes de diciembre, Shakira anunciaba el lanzamiento de ‘Bad Boyz’, la marca de joyería de su hijo Sasha. El de nueve años, además de haber demostrado su buen gusto en la colección mostrada de su firma y su pasión por las últimas tendencias, es un amante de la música, ámbito en el que sigue los pasos de su madre. Así lo mostró de nuevo ella misma en ‘Acróstico’, el tema en el que incluyó la voz del anterior, así como la de su primogénito, Milan. Ahora, han sido los menores los que han presentado su propia música, esta vez sin la compañía de su madre aunque bajo su orgullosa mirada.
A través de su perfil público de Instagram, Shakira ha compartido una fotografía de sus hijos con la que ha confirmado el nuevo trabajo en la música de ambos: "Muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milan y Sasha”, ha comenzado asegurando sobre el debut oficial de los de 12 y 9 años.
La canción, que pertenece al grupo Let It Beat del que los también descendientes de Gerard Piqué forman parte junto a otros jóvenes talentos, se llama ‘The One’ y en ella, el menor de los hermanos entona sus versos mientras que el mayor muestra sus dotes a la batería. Es este último quien en la cuarta canción de las doce inéditas en inglés que incluye el álbum, deja a un lado las baquetas para poner voz a ‘Its all for you’.
Así, ambos han demostrado una vez más el ritmo y pasión que su madre les ha inculcado y que les ha llevado a seguir sus pasos en la música, ámbito en el que tras el lanzamiento de ‘Acróstico’ la artista ya habló sobre las composiciones e inquietudes de los pequeños.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, afirmó emocionada en sus redes sociales la de Barranquilla tras presentar el tema que vio la luz en mayo de 2023. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, continuó expresando sobre el proceso de creación y producción de la misma.
Para concluir su mensaje, Shakira terminó de mostrar la gran admiración que siente hacia sus hijos con Gerard Piqué: “Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”, sentenció entonces.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail